🔥Tu Castigó🔥-No,Rugge,no -Lo empujó,haciendo que se aparte de mi- esta mal y tu... -Dios!!,odió que me mire con esos ojos tan....tan...lindos y... perfectos- y no me mires así -Agrego con expresión de enojó-
-¿Y como quieres que te mire? -Cruza sus brazos en su pecho y arquea una ceja- ¿Así quieres que te mire?
Una pequeña risa se escapa de mis labios,al ver la expresión graciosa de Ruggero.Es tan perfecto,que,hasta sus caras graciosas son tan lindas.
El se ríe también y se acerca a mi nuevamente.Lo mire a los ojos con una sonrisa en mi cara y cruzando los brazos.
-Sabes de que te estoy hablando -El se rasca la nuca con un toque de nerviosismo y me vuelve a mirar,con esa sonrisa blanca que tiene-
-No se ¿Qué es lo que tienes,Sevilla? -Pasa sus manos por mi cintura y me pega a él- pero me vuelves loco -Y nuevamente vuelvo a sentir sus labios-
Sus labios se movían al mismo compás que los míos.Sentir sus cálidos y ricos labios en los mios,me hace sentir única.
Paso mis manos por todo su pecho hasta llegar a sus hombros.Me pongo de puntitas para estar casi a su altura,pero es inútil.Ya que es más alto que yo.
Me carga como a un koala,haciendo que entrelaze mis piernas en su cintura y me agarre más fuerte de sus hombros.
Hasta que alguien toco la puerta de la oficina.Rapidamente nos separamos y nos arreglamos la ropa.Nos sentamos en nuestros lugares y Ruggero dio el permiso de que pasé.
-Disculpe profesor Ruggero.Pero quería saber si había venido la señorita Sevilla -Me mira con cara de enfado,pero la oculta con una sonrisa-
-Si,aquí como verá,esta la señorita sevilla -Me señala con la mano completa- así que,si no le molesta...me gustaría hablar en privado con ella -Estrelaza sus dedos arriba del escritorio
-Si,yo...me voy -Cierra la puerta,dejándome a solas con Ruggero-
Nos quedamos mirándonos en silencio por casi tres segundos.Tres segundos eternos que me hacían sudar,por el nerviosismo.
-Ahora dime...¿Qué hiciste? -Me pregunta,ahora volviéndose a convertir en mi profesor de matemáticas.
Aquel profesor que odio tanto los lunes y los miércoles.Con el que siempre brindo una batalla con la mirada y las contestaciones.Y con el que me vuelvo loca de amor.
-Hable en clases -Apoyo mi espalda en el respaldo de la silla y cruzo mis brazos en mis pechos-
Se veía que,con la mirada me comía de pies a cabeza.Se mordió su labio inferior,junto con una cara pícara.
-Asi que...¿Hablaste en clases? -Asiente con la cabeza lentamente y me mira- Debería castigarte -Hace una pausa,un tanto corta- ¿No lo crees?
Sabia a donde quería llegar este hombre,pero queria que el lo dijera.Me levante de mi asiento y me dirigí al suyo.
Como la silla era de ruedas,lo giré hacia mi y me apoyé en los lados de esta.Lo mire desafiantemente y puse una sonrisa victoriosa.
-Yo creó que deberías -Se moja con la lengua rápidamente su labio superior-
-¿Y como debería castigarte? -Pasa sus manos por mis brazos acariciando los delicadamente-
En mi mente pasaban muchísimas opciones.Pero la que más me gustaba era que...me azotara.Solo con pensar en eso me moja por completo.
-¿Azotarme? -Le preguntó con una sonrisa de lado- tal vez -Agrego al final-
Aquél italiano me agarró de las caderas y me sentó en sus piernas.Fui desabrochando los botones de su camisa,dejando ver su abdomen bien marcado.
Bese su cuello dejándole besos marcados por mi labial.Baje hasta su pecho y de su pecho a su abdomen.Desabroche su pantalón y se lo saque junto con su boxer.
Agarre a su amiguito y me lo metí a la boca.Empece a hacer movimientos de arriba a bajó supcionandolo y a la vez masturbandola con la mano.Era tan grande su pene que me llegaba hasta la garganta.
-Uff,Karol....que buena....eres -Gruñendo de placer- sigue bebé....uff
Seguí masturbandolo de esa manera hasta que me agarró nuevamente de la cintura y me sentó en sus piernas para besarme con desesperación.
Luego de ese besó tan salvaje,pero a la vez tierno.Me cargó hasta el sofá y me puso en cuatro patas como un perro.Vi por mis espaldas como se sacaba el cinturón de su pantalón.
Se sacó aquella corbata roja y me la puso en los ojos,haciendo que perdiera mi vista.Me sacó los jeans,luego braguitas con su boca y acaricio tiernamente con sus dedos mi trasero.
-Tranquila,esto no dolerá tanto -Me susurro al oído,mordiendo me tiernamente la oreja-
Estaba tan desesperada por sentir aquel cinturón tocar mi trasero.Hasta que sentía como Rugge me lo rozaba por mi ano,haciendo que suelto un ligero gemido.
-Si te duele,sólo gime mi nombre -Me dijo nuevamente y de un abrir y cerar de ojos sentia como el cinturón chocaba contra mi culito-
Dioooos!! Esto si que duele!!!
Pero me gusta de cierto modo excitante 7w7.
Luego de ese cinturazo.Vino otro atrás de el,haciendo que viniera con más fuerza y mas placer.Siguio dándome otro más y otro,hasta que por fin terminó y me penetró por detrás.
-Aaahhhh...aaahhh -Gemia mientras que el me penetraba por detrás y gruñia- sigue...-Le suplique entre gemidos de placer-
Hasta que por fin los dos nos venimos al mismo tiempo.Me cai rendida en aquel sofá de la oficina.Rugge me quitó la corbata de los ojos y se la puso mientras que se arreglaba la ropa.
-Será mejor que te acomodes la ropa -Me decía mientras se sentaba en su escritorio-
-Creo que me partiste en dos -Me muerdo el labio inferior y me acomodó la ropa-¿Tenías que darme tan duro Pasquarelli?
Me acerqué a su escritorio y me senté arriba de ella.El solo me comía con la mirada,mientras que yo,me lo imaginaba en la cama.
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Sexy Profesor🔥
Acak-Aun no puedo creer que me allas salvado -Pase mi mano por todo su abdomen mojado por el agua- -Yo no puedo creer que me allá enamorado de ti -Me agarra de mi cintura y me pega a el.Pude sentir su cuerpo cálido chocar con el mío. Agarro mi barbilla...