❤Única En Su Corazón❤-Lo hubieras pensado antes de hablar en clases -Entrelaza los dedos arriba del escritorio.Y agrega- Y no vuelvas a morderte ese labio tan rico que tienes,por que si no,te hago mía otra vez,¿Okey?
Sólo con pensar en que,su cuerpo se frote contra el mío,me hace mojar.Podria correr todo tipo de riesgos por el.Por que lo amo y no lo puedo negar.
Estaba apunto de morderme mi labio para desafiarlo.Pero nuevamente,nos interrumpió la puta Candelaria.Mejor dicho la putalaria.
Me bajé del escritorio y abrí la puerta.La mire de pies a cabeza y le lancé una mirada desafiante.La empuje con mi hombro y me fui de ahí,victoriosa.
No se por que,pero me sentía invencible.Camine hasta mi salón,escuchando los gritos de Candelaria por haberla empujado de esa manera con mi hombro.
Solo con escuchar sus quejas de niña caprichosa,me hacían sentir superior y ganadora.No me importaba ella,ni mucho menos de lo que diga.
Tengo miedo de sus intenciones con Ruggero.Todos en el colegio sabe que ella está enamorada de Ruggero.Gracias a Dios Ruggero no esta enamorada de ella.Al contrario,le da mucho asco.
Eso es un punto más para mi,que Candelaria jamás tendrá.Solo tengo que hacer que se vea mal ante los ojos de Ruggero.
Eso sería fácil.Pero la pregunta era....:¿Como?
☀️Al Otro Día☀️
Me había levantado más temprano de lo normal.Hice mi rutina de siempre y me puse esto...Luego de cambiarme,baje a la cocina para que Amanda (La cocinera) me preparará una taza de café y un tazón de cereal con frutas.Luego me fui a mi cuarto y se Instagram.
Estaba viendo cómo mis suscriptores y mis laiks subían por segundo.Hasta que me saltó una solicitud para hablar por chat.Abri la solisitud y para mi gran sorpresa era Ruggero.
Tan solo con pensar en ese hombre me hacía estremecer de los pies a la cabeza.Algo que también era muy obvio de ver,ya que cruzaba las piernas y apretaba mi feminidad para no correrme en mis braguitas.
Hacepte su solicitud y empezamos a hablar.
📱Chat Ruggarol📱
ruggeropasquarelli
Hola hermosa❤
Hola guapo😍
Quería saber cómo
estaba mi bebé más
linda?👶🏻❤Bien,y tu papi?💦
Extrañando te en mi
cama🛏🔥Si quieres,en tu oficina
te doy un adelanto.🔥💦
Me encantaría
preciosa,pero tengo
que trabajar😕😕
Pero que te párese hoy?
a las 3 p.m. en mi casaEsta bien😊
Y por que a esa hora?
Es cuándo llego del
trabajó bebé 😘Okey,te veo a las
tres😉Estaré contando los
minustos hasta
entonces 😏❤❤
Estaba apunto de salir de casa más temprano para chocarse con Rugge y hablar,hasta que entró Amanda con la comida que le pedí.
Ella me lo dejó arriba del escritorio y se fue de aquí amablemente (Como siempre lo ha echo).
Amanda tiene unos 56 años.Trabajo aquí desde que yo tenía cinco años.Ella fue más que una empleada para mi,era como mi nana,pero a medida que iba pasando el tiempo se convirtió en mi madre adoptiva.
Digamos que mi mamá no fue tan mama conmigo a los cinco años.Desde que mi padre nos abandonó,sin decir nada,mi madre ah buscado novio por todos los bares del mundo mundial.
Cada día trae un modelo diferente de hombre.Ayer fue ese hombre asqueroso,pero después,seguramente,lo votará y buscará a otro hombre supuestamente "mejor".
Termine de comer mi desayuno,bajé a la cocina y lave las cosas que usé.Aunque sea rebelde e el colegio,no significa que tenga que ser una creatina con mi propia madre adoptiva (Hablando de Amanda).
Subí a mi cuarto,agarre mi mochila,mis llaves,arreglé un poco mi pelo y salí para el istituto caminando.
Caminé unas cuadras serca de la casa de Ruggero y lo encontré saliendo tan guapo como siempre.Camine sigilosamente por detrás de el y lo abracé por detrás.
El se sobresaltó y se giró rápidamente para ver quién era.Pero cuando me vio,me cargó por la cintura y me dio vueltas,haciendo que se me escape una carcajada.
Luego de bajarme me dio un tierno beso en los labios y me acarició mi mejilla.Mirandome con esos ojos tan lindos que tiene.
Puse mis dos manos en sus mejillas y acaricie la poca barba que tenía.Me dedicó una hermosa sonrisa y me abrazó haciendo que escondiera mi rostro en su abdomen.
-No quiero ir al istituto -Lo digo algo molesta y con una voz baja y tierna a la vez-
-Tienes que ir -Me dice,acariciando mi cabello- Si quieres,hoy puedes quedarte en mi casa,conmigo todo el día hasta mañana
-Chi -Y lo abrazo más fuerte,sintiendo su corazón,como palpitaba.Estaba muy tranquilo y relajado.
¿Cómo rayos puede estar tan tranquilo con tanto trabajo?
Luego de formularle esa pregunta por mi cabeza,nos separamos del abrazo.Mi vista,que antes estaba clavada en los ojos de Ruggero,se desviaron a su corbata roja de ayer.
Sólo compensar en eso,hizo que me mordiera el labio inferior inconscientemente.Puse mi mano en su corbata y lo acaricie delicadamente.
Agarró mi mano con delicadeza y entrelaze nuestros dedos.Mirandome con esos ojos brillosos y hipnóticos.
🏫En El Istituto🏫
Estaba en clases de literatura escuchando cómo Candelaria hablaba y hablaba sin parar y aburriendo a media clase.Mientras que mi vista estaba en la clase,mi mente estaba en otra parte.
No paraba de pensar en Ruggero y en lo que pasó esta mañana.Fue tan tierno conmigo,es todo un caballero conmigo.
Era la primera vez que un hombre me hacía sentir única y especial.Ya que la mayoría de mis novios o parejas me hacían sentir una ramera.Pero Ruggero me hace sentir....única en el planeta y en su corazón.
Pasaron las clases con normalidad,hasta que nos tocó la última clase del día,mi clase favorita,matemáticas.Cuando entro Ruggero,otra vez,me mordió mi labio inferior inconscientemente.
¿Que es lo que me pasa?
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Sexy Profesor🔥
De Todo-Aun no puedo creer que me allas salvado -Pase mi mano por todo su abdomen mojado por el agua- -Yo no puedo creer que me allá enamorado de ti -Me agarra de mi cintura y me pega a el.Pude sentir su cuerpo cálido chocar con el mío. Agarro mi barbilla...