Advertencia, este escrito es realmente explicito, vomitivo, repelente, oscuro, blasfemo etc... no leer por nada del mundo si no soporta el contenido grotesco y no representa los verdaderos sentimientos del autor, solo es un desahogo de lo que el autor decide no expresar en otras historias por obvias razones.
Este escrito no pretende ofender a nadie, es solo una acumulación de ideas conexas que son demasiado raras, espeluznantes, violentas, asquerosas o negativas como para agregarlas a otro tipo de ideas conexas que son todo lo contrario a lo aquí mostrado.
La finalidad de estos textos repito no es ofender, es mas bien una manera de practicar la forma de expresión escrita del autor a partir de prueba y error usando una historia cuyos personajes son mas dinámicos.
Esta idea surge de un cómic conocido como el cómic snuff (referencia oscura) era un cómic que tenia escenas muy grotesca por lo que debía ser destruido, pero el hacer mas de mil viñetas mal hechas me dio de una mejora en mi habilidad para dibujar, así que este texto es también un experimento para ver la mejoría con forme practico describiendo escenas muy grotescas.
Por ello no puedo hacerme responsable de si a alguien le resulta ofensivo estos textos repulsivos pues en esta advertencia se deja en claro las intenciones y nadie esta obligado a leer algo que le desagrada.
Actualización 1: Estos escritos están divididos en anécdotas repulsivas, rellenos cremosos (que pueden o no ser canon o estar escritos en primera persona) y por ultimo las sagas ultra-violentas, estas ultimas después de un debate mental del autor se ha decidido dejarlas en borrador hasta nuevo aviso pues el contenido políticamente incorrecto es mas indigesto a lo que se esta acostumbrado, dependerá de la madurez del publico y si el autor se siente cómodo con lo que va publicando.
¿segur@ que deseas continuar?
ESTÁS LEYENDO
Textos repulsivos
FanfictionDavid Daggers y sus amigos pertenecen a una organización que les permite revivir cada que quieran, la constantes resurrecciones les ha afectado de manera grave mentalmente lo que desembocó en una compilación de anécdotas grotescas sobre situaciones...