Luego de pasar por varios obstáculos en el camino y terminar mas golpeados que nunca, después de perderse y dar varias vueltas gastando la gasolina a lo estúpido, los colegas de la organización llegaron ya al anochecer a la guarida de ratas del cartel enemigo.
La gran pizzeria, ahí vieron que tardaron demasiado a su vez pero llegaron a tiempo, las chicas y chicos de nuevo ingreso estaban desnudos frente a un altar, iban a ser abusados y luego sacrificados a una oscura deidad antigua, pero por suerte el ultimo plan del cartel falló de una manera muy patética.
Ale lanzó un cuchillo hacia la entrepierna de uno de los sacerdotes, pero este falló solo desgarrando su ropa, al parecer su sed de sangre disminuyó por la hemorragia que tenia, Mojón trató de hacerse musculoso pero al parecer aun seguía deprimido por lo que la e girl suprema le dijo, Pulpo al ver que sus amigos no estaban respondiendo lanzó tinta a presión de su boca pero gracias a los severos golpes este no controló su puntería dandole a los chicos de nuevo ingreso lo cual sirvió para lanzarlos por una ventana de la presión poniéndolos fuera de peligro.
Los sacerdotes vieron que si bien no acabaron con ellos al menos debilitaron al equipo lo suficiente para matarlos ahí mismo, pero David no pensaba igual, invocó su guitarra y le destrozó la cabeza a un cura pederasta de un golpe, al sacerdote mayor le dio una patada en los testículos destrozandolos en muchos pedazos, haciendo que palideciera su rostro, y despues de vomitar cayó al piso y murió de un shock.
Sin embargo después de todo ese escándalo varios miembros del cartel enemigo lanzaron agujas con tranquilizantes de las que usaban para abusar de menores, haciendo que empezaran a decaer en habilidades, todo estaba perdido para ellos, pues ya uno de los miembros del cartel recuperó a los chicos, justo para el ritual, ellos lloraban y pataleaban pero nada podían hacer, ellos eran mas y eran mas fuertes. pero entonces algo impensable pasó...
uno de los muchachos fue poseído antes de empezar el ritual, era el mismo Moloc quien al ver a cuatro miembros de la organización decidió tomarlos a ellos de sacrificio pues las almas inocentes no le faltaban, sin embargo el acabar con cuatro almas que antes ya le han causado problemas seria algo que el disfrutaría mucho mas.
El demonio estuvo a punto de iniciar su festín pero antes de poder comerse el alma de los dormidos una pequeña figura entró por una ventana ensartándose en el ojo de un miembro del cartel, era super goma quien venia a salvar el día pero entre los disparos le dieron así que ahora el demonio tenia 5 almas para devorar.
En eso y sin que nadie se lo esperara llegó el equipo de refuerzo gracias a las ordenes del profesor Diego, Soru, Gaoru, Soraru, DLL y una nueva integrante conocida como Nora sad se encargarían ahora de eliminar la amenaza, con ayuda del Jefazo resguardaron a los menores de edad mientras gaoru campeaba a los miembros del cartel enemigo, y soru protegía a las chicas, así como también Soraru protegía de las ráfagas a los cuatro dormidos.
cuando la multitud de sujetos se dispersó DLL entró a la mente de cada uno para despertarlos y ahí empezó la verdadera masacre de venganza contra el cartel enemigo...
Pulpo usando su cuchillo masacró a 10 integrantes del cartel, les cortó la cara y sacó sus intestinos, al ultimo que fue el que le dio mas pelea le metió una de sus katanas sin filo por el trasero, al final terminó muriendo de un traumatismo en la cabeza al caer por unas escaleras.
Mojón después de que DLL le implantó recuerdos de que abusaron de el mientras estaba dormido se enojó demasiado que convirtió esa grasa en musculos otra vez y destruyó a 2 miembros del cartel, aplastando sus cabezas haciendo pulpa sus cerebros, rompió varias costillas y piernas, al ultimo le cayó encima aplastandolo desde un tercer piso, al parecer se suicidó porque DLL no le quitó los recuerdos del abuso a tiempo.
Ale... no pudo pelear, literalmente tenia que ir a un hospital, y no era para menos, le clavaron una lanza en el pecho.
David solo mató a una persona, el líder del cartel había subido a la azotea donde se dejó poseer por aquella entidad maligna, David sacó su guitarra e hizo su técnica especial llamada "tormenta de metal" y empezó a tocar un épico solo de guitarra el cual generó un poderoso remolino con varios fragmentos de metal que atravesaban concreto como si fueran balas y con un poder especial David invocó un rayo y gracias a la conductividad del metal el demonio no solo fue perforado por los fragmentos metálicos si no que también terminó electrocutado, aquellos le hizo un severo daño al cuerpo poseído pero el demonio era aun mas poderoso.
Moloc usó la tormenta de metal para cubrirla de fuego y dañar a David pero este tocó una melodía distinta, ahora esta paralizó todos los músculos del demonio, dándole tiempo a David de golpearlo en la cabeza con la guitarra, seguido de eso hizo un conjuro e invocó al demonio que se había encargado de sacar a David todo ese tiempo del infierno, El demonio aliado salió del a través de un pentagrama invertido en el piso que se formó como si el concreto hubiera sido calentado por mil años en el infierno, una mano demoníaca salió y se llevó al dios oscuro de la antigüedad a su sentencia que quedó marcada en el piso, por medio de símbolos extraños la sentencia decía mil millones de años en el séptimo circulo infernal...
luego de eso David vio al abusador de menores intentando escapar, pero con una onda de sonido cortante le cortó su par de pies haciéndolo caer, luego transformó su guitarra en una espada con la cual empezó a perforar su pecho para dejarlo atrapado y le dijo- esto es por mi amigo Ale y por la putiza que me pusieron los evangélicos- seguido de eso lo pateó en la cara para decirle- esto es por hacer que la pizza tenga un trasfondo demasiado asqueroso- luego con un rayo de energía atravesó su pantalón perforándole el ano y parte de su colon e intestinos y le dijo- esto es por hacer que violaran a pulpo, aunque eso no es de mi importancia pero indirectamente también fue tu culpa- el abusador lloraba y gritaba de dolor, pero el tormento aun no terminaba pues luego de eso escucho a David decir- y aunque soy inmortal a la fuerza y me interesa poco lo que pase en este mundo y otros eso no quita que esto es por todos los abusos que cometiste y cometieron los tuyos...
La cara del sujeto palideció y no era para menos, David le dio una patada en los testículos con su poder electrificante que le subió los huevos a la garganta ya desechos y chamuscados, luego de que su voz se le fuera en un grito ronco David dijo-por ultimo esto es por hacernos golpear feministas- seguido de esto usó su guitarra cargada de energía para destrozarle la cabeza, el tipo murió de un fuerte dolor pero mas dolor le esperaba en el infierno...
Soraru, Gaoru, DLL y Soru se subieron con los chicos para regresar a sus casas y llevar a Ale al hospital, mientras que Nora Sad se quedó para limpiar la zona, y por limpiar la zona me refiero a que junto a David quemaron todo el lugar, dejando en el pasado al cartel enemigo.
Pero entre las cenizas de la gran pizzeria aun quedó el templo a las antiguas deidades oscuras...
ESTÁS LEYENDO
Textos repulsivos
FanficDavid Daggers y sus amigos pertenecen a una organización que les permite revivir cada que quieran, la constantes resurrecciones les ha afectado de manera grave mentalmente lo que desembocó en una compilación de anécdotas grotescas sobre situaciones...