Dentro de los baños de la antigua escuela en la que asistía David Daggers a parte de tener los ataques constantes de la otra escuela y las desapariciones del cartel enemigo habían otras cosas que hacían el estar en ese lugar algo de peligro mortal como el hecho de estudiar en el salón de las gemelas del mal, estar en la clase del profesor tiburón era un peligro para los órganos internos de cualquier persona a quien golpeaba, dormirse en clase del profesor calvario era una invitación a despertar en los laboratorios subterráneos de la escuela para que te realizaran experimentos nazis, pero sobre todo había una clase en la que nunca debías dormirte aun si te daba sueño...
La clase del profesor Pedokruger era normal como cualquier otra, pero a través de su perversión logró obtener inmortalidad y la capacidad de entrar a los sueños de otras personas, todo aquello que el les hacia en sus sueños se reflejaba en la vida real, como en cierta película de terror solo que el no estaba muerto y aparte era un miembro de la organización amparado ante los defensores principales por haber acabado con otras amenazas en el pasado.
El punto es que el Pedokruger usaba esa habilidad para meterse en los sueños de las alumnas y poder desvirgarlas en plena clase, cosa que si bien no era bien vista por aquellos quienes combatían al cartel rival lo dejaban pasar pues gracias a el habían matado a varios integrantes en el pasado, sin embargo... un día la cagó.
Mientras David y sus amigos estaban haciendo una fiesta a las 3 de la madrugada donde pusieron rock pesado y metal a todo volumen nadie pudo dormir bien a dos cuadras y en esas dos cuadras se encontraba una hermosa chica a la que David le gustaba, así que al saber que seria su culpa si el profesor abusaba de ella un sentimiento de remordimiento invadió su ser y se puso a hacer un caos en el salón, lo cual hizo que su poder terminara fallando y entrando a los sueños de una alumna en el salón de abajo (dado que estaban en la planta alta)
Lo bueno es que había alguien durmiendo en los salones de abajo, lo malo... era una de las gemelas del fin lo cual terminó por hacerlo enloquecer una semana y dejar de entrar en los sueños de los demás por un buen tiempo, eso y aparte estuvo cuatro meses en incapacidad por la chinga que le puso el petates por intentar abusar de una de las gemelas lo que con el tiempo y luego de varias intervenciones quirúrgicas acabó con el diagnostico de: Sífilis hemorroidal con sangrado.
ESTÁS LEYENDO
Textos repulsivos
Hayran KurguDavid Daggers y sus amigos pertenecen a una organización que les permite revivir cada que quieran, la constantes resurrecciones les ha afectado de manera grave mentalmente lo que desembocó en una compilación de anécdotas grotescas sobre situaciones...