Prisión de carne de mala muerte 2

0 0 0
                                    

Después de ser derrotados, David y sus colegas de siempre unieron fuerzas para derrotar un mal supremo, los demonios que ellos mismos habían liberado estarían en ese momento atormentando el planeta y debían salvar a la organización de ser esclavizados por aquel ente maligno.

David con su amplio conocimiento en pendejadas marcó los números de aquellos que podían hacer frente a dicha amenaza mientras el y sus amigos salían del infierno.

Fue así como llamaron al primer equipo de psicópatas de la organización del averno conformado por un stripper que creía tener poderes arácnidos conocido como spider cholo, Iron Juan quien construyó una armadura con la cual puede hacer funcionar una plancha conectándola a su trasero, Mr. don jeff the killer que es prácticamente el plagio de una creepypasta pero con bigote y Mr. Dross que era un youtuber en otra dimensión el cual obtuvo poderes gracias a un mame de Internet  y a cosas de magia que... no vale la pena detallar y un sujeto conocido como el marmota, un hombre con una placa de metal en la cabeza cuya masa corporal esta hecha casi de vidrio el cual puede regenerarse tomando unas aspirinas.

Estos 5 miembros de antaño de la organización del averno eterno se encargarían de ganar algo de tiempo en lo que a nuestros 5 "héroes" se les ocurría algo para detenerlas, sin embargo... su destino seria funesto.

En cuanto llegaron al campo de batalla se encontraron con 5 sensuales mujeres de despampanantes atributos, pero no venían en son de paz, la mas fuerte de ellas se encargó de la situación, haciendo uso de su completo control de sus células abrió sus pechos y los azotó uno contra el otro mientras la cabeza del Iron Juan estaba en medio matándolo al instante aun con su casco.

Spider cholo intentó lanzarle algo de jabón vaginal a los ojos del monstruo pero esta lo esquivó rápidamente haciendo que este cayera a la cara de el marmota, el demonio en esta ocasión solo le dio un rodillazo en la cabeza que lo noqueó inmediatamente y mientras el marmota se quitaba el jabón de los ojos fue destruido de una fuerte patada dejando solo las piernas.

Sin que la demonio se diera cuenta Mr, don Jeff the killer apareció por la espalda lanzandole un tremendo cuchillo a su espalda haciendo que se enojara, Mr don Jeff intentó correr bastante rápido hacia una sombra para decirle "ve a dormir" y acabarla mientras estuviera desprevenida, pero ella con un ataque de energía lo eliminó junto a todo a su paso...

El único que sobrevivió fue Mr. Dross quien analizó detenidamente los ataques del monstruo intentando idear una estrategia, pero esta se acercó con una sed de sangre casi palpable y con un imperceptible movimiento Mr. Dross la cortó a la mitad con su legendaria espada 7 y con varios cortes la hizo cachitos, las demás impresionadas por el poder de dicho individuo intentaron atacar al mismo tiempo mientras su compañera se regeneraba atrás de el.

Mr. Dross al saber que no tenia escapatoria procedió a hacer su técnica maestra, la tormenta perturbadora... así que empezó a girar sobre su propio eje atrayendo una poderosa tormenta capaz de destruir toda una ciudad y con sus ultimas energías hizo una gran explosión que logró deshacer la tormenta debilitando gravemente a las 5 pero lamentablemente dejándolas vivas.

La líder de todas, con su poder en un 40% se levantó de entre todas y tomó del cuello al ya debilitado Mr. Dross lanzandolo al que seria el chiste de peor gusto y mas usado en el humor negro de internet pues lo hizo chocar contra una replica de las torres gemelas derrotándolo en el instante.

Mientras tanto, David, Ale, Pulpo, Mojon y el Quetzal habían convocado a una junta de emergencia donde invitaron al motociclista guardián conocido como El petates, Al ente brillante castrador, al Dr. Issac y a un calvo dueño de un hospital psiquiátrico adicto al gas feliz y a las lobotomias, sin embargo... nadie de ellos asistió dado que estaban mas ocupados con el problema del cartel enemigo y sus enfermas acciones.

Solo pudieron asistir los miembros de siempre Gaoru, Soru, Soraru y un pequeño ente conocido como super goma, la cual por razones que no vale la pena detallar cobró vida y obtuvo super poderes después de que le dibujaron una cara y le pusieron una capa, y aun con ese apoyo la batalla no seria fácil...


Textos repulsivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora