Un día mientras David Daggers y pulpo estaban viendo porno en un lejano día del 2014 se encontraron con una creepypasta en los comentarios de la pagina de xvideos, la historia contaba la vida de un profesor el cual obtuvo una maldición por ver ese vídeo porno de una chica de color usando lencería con la cara de un presidente odiado, la maldición consistía que su piel empezaría a derretirse hasta dejar un cráneo sangriento solamente y fue condenado a salvar el mundo cada que se pudiera pues a su cargo quedó el secreto de las hermanas gemelas o las hermanas del fin cuya leyenda dice que el día donde hagan contacto físico el mundo se acabará, y así, portando un sombrero de charro, un atuendo de biker rudo y un petate plegable nace la leyenda del petates, lo mas parecido a un vengador fantasma en ese universo.
Al terminar de leer la historia Pulpo recuerda que esas gemelas precisamente estudian en la misma escuela que estos cabrones, así que al día siguiente harían lo posible para destruir el mundo haciendo que las gemelas se tocaran físicamente sin saber exactamente cuales eran los poderes de las gemelas o peor aun, los poderes del mismo petates...
Al día siguiente le contaron a Ale la anécdota y el plan y estos tres le contaron a Mojón el plan, y en realidad era sencillo, Mojón entró al salón de las hermanas, cargó a una de ellas y se acercó a la otra, cuando un petate se enrolló en su estomago quemando le la ropa y la piel, Mojón soltó a la gemela en el piso y el petate lo sacó del salón lanzandolo a una jardinera donde unos compañeros plantaban arboles y plantas, haciendo que un profesor le diera la putiza de su vida haciendo que se le deshiciera el tumor que se le generó en el brazo por tocar a una de las gemelas con la desventaja que tendrá que mear de lado de por vida.
Luego de que una ambulancia se llevó a Mojon era el turno de Pulpo quien llegó a la conclusión de que si besaba a las dos hermanas y retenía la saliva de una podrían juntarse, pero olvidó un pequeño detalle, ambas eran gemelas con un alto intelecto así que eran ilegales por estar en algunos grados adelantadas y al momento de que pulpo intentara meter su lengua en la boca de la gemela el petates apareció atrás de el...
lo tomó de los testículos y con una increíble fuerza y lo lanzó hacia el mismo lugar donde cayó Mojón destruyendo nuevamente lo que el profesor tiburón trabajó con sus alumnos.El profesor tiburón al ver el desmadre saltó de un tercer piso con una pose intimidarte dejando un bache tras de si, pulpo al darse cuenta intentó gatear aun con el dolor en la entrepierna pero solo logró que el profe tiburón le metiera una patada en el trasero que lo lanzó directo a una pizzeria camuflada de iglesia donde precisamente estaban haciendo un ritual a Moloc, el cual se llevó a pulpo al limbo pues este cabrón no puede ir al infierno al no tener alma.
Las cosas quedaron entonces en las manos de Ale quien al percatarse de que era imposible por la fuerza hizo un plan detallado así que usando una técnica ninja para transformarse y dividirse fue al salón transformado en el director con un pastel diciendo que era el cumpleaños del profesor, lo que hizo que todos los alumnos le dieran un abrazo de cumpleaños al mismo tiempo, menos las gemelas quienes quedaron sentadas.
El otro clon de Ale se transformó en un chico guapo que le dijo "aprovechemos para irnos de aquí" a lo cual ella accedió pero antes de salir le dijo que le devolviera el lápiz a su hermana que le había prestado antes con la esperanza de que cuando se acercaran el empujaría a la hermana pero el petates de dio cuenta derritiendo a todos sus alumnos en un instante con sus poderes y en un instante tomó del cuello al wey rompiéndolo al apretar su mano, y en un instante sentó a las gemelas donde estaban antes, separadas una de la otra, luego lanzó el cadáver de Ale hacia la jardinera donde el profesor tiburón estaba listo para meterle unas patadas en las costillas y luego en la cara cuando descubrió que ya estaba muerto, ese día el profesor tiburón se desquitó muy feo con sus alumnos.
David Daggers al ver a todos sus amigos madreados o muertos de plano decidió dejar el asunto por las buenas y volver al salón, lo que nunca esperó fue que un día antes el profesor Issac había sido absorbido y enviado a otra dimensión por culpa de la cosa de la carne que el mismo había invocado así que el profesor de remplazo era el tiburón, quien ya estaba enojado por haber perdido dos horas de sus clases golpeando un cadáver, así que el primero y al único que golpeó fue a David haciendo que escupiera dos dientes, un riñón y pedazos del hígado.
ESTÁS LEYENDO
Textos repulsivos
FanfictionDavid Daggers y sus amigos pertenecen a una organización que les permite revivir cada que quieran, la constantes resurrecciones les ha afectado de manera grave mentalmente lo que desembocó en una compilación de anécdotas grotescas sobre situaciones...