Las leyendas cuentan que el olor despedido de una famosa friki plaza no viene específicamente de los otakus y ni siquiera de las alcantarillas o la múltiple basura de las calles, mas bien se cuenta que debajo hay un sótano donde un gordo cochino tiene la colección mas amplia del universo.
Las cochinadas que se pueden encontrar en un sótano que mas bien parece una base militar subterránea olvidada son de lo mas normal hasta lo mas enfermo, y por esa razón el vigilante Mojón nunca bajó al sótano pues sabia de la leyenda y tenia miedo del dueño de dicha colección tan enferma, aun si el era un cerdo de primera, hay valores que nunca puede perder.
Un día una misteriosa figura pálida salió del sótano y con algo de cloroformo secuestró a una famosa cosplayer para hacerle sus cochinadas, y ahí fue que los gerentes de Mojón le dieron la orden de rescatar a la chica y acabar con lo que sea que estuviera ahí abajo así que llamó a unos amigos.
Soraru es un cliente regular de esa friki plaza, hábil, frió y calculador gracias a ver mucho death note y caricaturas japonesas, Soru es el hermano de David Daggers, un tipo con el poder de absorber los poderes el personaje que sea siempre y cuando tenga su cosplay, Gaoru es un tipo al cual después de jugar varios shooters de primera persona se volvió un autentico asesino profesional y por ultimo David el cual le dio flojera bajar tantas escaleras así que se quedó dormido en los pechos de una almohada de waifu con pechos incluidos.
Todos entraron al sótano esperando lo peor, el olor era insoportable, era como entrar a una habitación muy pequeña y que te llegara un hedor a sudor, pedos, semen, botana de queso rancia y mucho obo dirigido directamente a la nariz, el horror fue indescriptible cuando escucharon a la chica gritar, esperaron lo peor...
Justo cuando pensaron que el idiota ya estaba abusando de ella una figura cayó en la cabeza de Mojón y con movimientos de cadera frenéticos penetró la nariz de gordo mamón haciendo que se quedara pálido y paralizado del miedo por dos días, a pesar de que solo duró 4 segundos el asalto y luego se fue corriendo a esconder en un sitio oscuro.
Gaoru disparó hacia su dirección hasta agotar sus balas esperando haberle dado pero al parecer esquivo cada una de ellas, cuando menos se lo esperó saltó a su espalda intentando abusar de el pero por suerte soru actuó rápido y con el cosplay de Alucard le logró disparar en una oreja haciendo que huyera, pero lamentablemente Soraru actuó una milésima de segundo mas tarde y el cuchillo kunai que lanzó se clavó directamente en la espalda de Gaoru haciéndolo desmayar en el instante así que estaría indispuesto para el rescate.
por alguna razón el pajaman (como así se le conocía) sabia la debilidad de soru, la cual consistía en ponerle la peluca del peinado follador hacia que Soru se quedara dormido así que después de dormir a Soru la batalla quedó en manos de Soraru quien encontró a la chica envuelta en una capa inmensa de suciedad para que el pajaman no la encontrara así que dedujo que el pajaman se guiaba por el olfato y el sonido así que lanzó un kunai hacia la pared mas lejana haciendo que el pajaman siguiera el sonido y con un movimiento rápido hizo explotar el papel bomba en su kunai provocando una explosión que hizo un derrumbe.
El derrumbe alcanzó la calle de enfrente causando un socavón que mató a 4 automovilistas pacíficos.
pero por suerte lograron rescatar a la chica, la mayoría no salió muy herido y aun si despidieron a Mojón por los daños colaterales, pero lo volvieron a contratar cuando amenazó con difundir el tipo de porno que había en ese sótano que para desgracia de todos algunas cosas no eran muy legales que digamos, y aunque ahora toda la cuadra huele a pedo con mayonesa en esta ocasión nadie murió, mas que el pajaman pero seamos sinceros... nadie lo va a extrañar.
ESTÁS LEYENDO
Textos repulsivos
FanficDavid Daggers y sus amigos pertenecen a una organización que les permite revivir cada que quieran, la constantes resurrecciones les ha afectado de manera grave mentalmente lo que desembocó en una compilación de anécdotas grotescas sobre situaciones...