Anomalía rectal espacial purulenta

2 0 0
                                    

Todo comenzó cuando el gran científico y viajero del tiempo Issac descubrió una anomalía asquerosa en uno de los agujeros de gusano que había usado para tele transportar cosas, de un momento a otro las cosas empezaron a llegar a sus respectivos lugares pero... grandes capas de pus cubrían los objetos lo que hacia una completa molestia tener que limpiar herramientas de trabajo cada vez que había intercambio de materiales.

La explicación era que tiempo atrás David y Ale se les ocurrió despertar por quinta vez al monstruo de la carne conocido como la gran pus del universo (aunque solo el 30% sea pus) lo que hizo que el producto de esa batalla legendaria diera como resultado la tele transportación de esa masa indescriptible por todo el universo, y no solo eso ahora que las herramientas con las que habían trabajado todo ese tiempo estaban contaminadas de esa cosa.

El horror no se hizo esperar, escuchó a sus compañeros Diego R. y el Dr. Calvario gritar por los comunicadores y al voltear vio sus herramientas de hueso convertirse en huesos para luego cubrirse por carne palpitante y purulenta con olor fétido de cañería y caucho quemado, habían nacido los hijos purulentos del fin pues es bien sabido que todo lo que toca esa cosa nunca será lo suficientemente bien limpiado.


Textos repulsivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora