Luego de haber golpeado a varios fanáticos religiosos pro vida, después de matar y golpear estudiantes desmadrosos y narcotraficantes con tendencias a la pederastia, después de golpear a varios integrantes de un grupo de porros solo quedaba una parada, una gasolinera cerca del centro histórico, sin embargo ese día se estaban manifestando un grupo de mujeres feministas pro aborto, así que la camioneta quedó atrapada entre la manifestación, cosa que no habría sido problema, pero un miembro del cartel enemigo hizo una jugada maestra...
El miembro del cartel contrario usó una foto de la camioneta en la que iban para funarlos en redes sociales, cosa que una feminista al reconocer la camioneta lanzó piedras y las demás le siguieron, hasta romper el parabrisas y noquear al Jefazo, mientras David y los demás se ocultaban para que pronto se aburrieran y se fueran pero no fue así.
Pulpo se desesperó y comenzó a atacar aun cuando David y Ale le dijeron-wey, no lo hagas, te van a meter la putiza de tu vida- pero a pulpo le valió y dijo- no me importa yo me la aguanto pedazos de gato- acto seguido se impulsó del tablero del auto para dar una patada voladora a una feminista la cual su nariz se rompió y murió al caer y golpearse la cabeza en el piso.
cuatro feministas lo tomaron de los brazos, dos de cada brazo pero el aprovechó esto para impulsarse y dar una patada a una chica de cabello verde con azul dislocandole el cuello, luego le dio un golpe con la cabeza a una de las que lo sujetaban haciendo que lo soltaran de un brazo, lo cual aprovechó para darle un puñetazo a una de las de su brazo izquierdo dejando le un derrame en el ojo y perdida temporal de la vista, a la otra solo le dio un golpe en el cuello dejándola noqueada por el shok del dolor.
Pero una de las que le sostenían el brazo derecho mientras intentaba liberarse de ambos brazos sacó un gas pimienta con el que lo roceo en los ojos, luego de eso le dio una patada en la entrepierna y con sus prominentes pechos lo impulsó hacia atrás haciéndolo caer de espaldas, mientras se retorcía del dolor se subió al cofre de la camioneta e intentó saltar encima de el pero en un acto reflejo pulpo lanzó un chorro de tinta a los ojos de la mujer con sobre peso haciéndola caer encima de una compañera feminista rompiéndole dos costillas, las demás feministas al ver ese espectáculo ayudaron a la mujer a levantarse mientras a pulpo le llovían patadas.
En eso el Jefazo recobró la conciencia e intentó tomar su bate de béisbol, pero David lo detuvo y le dijo que aceleraran dejando a pulpo a su suerte, cosa que hizo inmediatamente, pero una chica con cabello largo y un mechón morado se puso frente a ellos, ella era la representación máxima de una e girl, era tan perfecta que hasta flotaba, Mojón bajó para sacrificarse enfrentándola pero solo le dijo "incel" y eso bastó para convertir sus músculos en grasa aguada nuevamente, era turno de Ale cuya sed de sangre lo había envalentonado y le lanzó un cuchillo kunai el cual le abrió su cara haciéndole la mitad de una sonrisa lo cual le hizo enojar bastante.
Con su manejo de telequinesis tomó a Ale del cuello y lo alzó a su altura y con una lanza perforó su pecho, mientras tanto David intentaba consolar a Mojón para que peleara junto a ellos pero era inútil, Mojón estaba deprimido por ser virgen, pulpo estaba siendo brutalmente golpeado, el Jefazo estaba buscando en la guantera donde puso las balas de su pistola sin recordar que las tiene en la mano y Ale estaba a punto de ser sensualmente asesinado de una penetración.
Ahí fue donde David recordó algo e ingenió un plan, primero invocó su guitarra con la cual hizo una onda de sonido para repeler a las feministas del grupo dejándolas con mareos y perdida de equilibrio y falta de audición temporal, cosa que aprovechó para cargar a pulpo con mojón para que este le metiera la lengua al oído de Mojón, lo que le hizo despertar de su trance de auto desprecio, luego David le arrebató el arma y las balas al jefazo y disparó contra la e girl suprema para distraerla, la cual detuvo todos los disparos, pero detrás de ella Mojón le lanzó un neumático prendido en llamas por la espalda haciéndola caer y con ella Ale cayó a los brazos de David haciendo que de un shonen genérico pareciera un yaoi aberrante.
Luego de ponerse de pie la e girl se sorprendió de lo rápido que eran pues cuando recobró la conciencia ya se habían subido a la camioneta y estaban ya muy lejos justo a su ultima parada, la gran pizzeria.
Sin embargo la e girl suprema juró venganza...
ESTÁS LEYENDO
Textos repulsivos
FanficDavid Daggers y sus amigos pertenecen a una organización que les permite revivir cada que quieran, la constantes resurrecciones les ha afectado de manera grave mentalmente lo que desembocó en una compilación de anécdotas grotescas sobre situaciones...