Carnal violencia bestial 4

0 0 0
                                    

Después de la ultima batalla Ale ya había despertado su sed de sangre, Mojón del cansancio se quedó dormido pero David ya estaba en mejores condiciones después de los golpes que le dieron.

esta vez su parada fue en C U...

Sin embargo antes de llegar a su respectiva gasolinera un montón de porros de la Universidad los interceptó gracias a que uno de los miembros del cartel enemigo les pagó una gran suma por matarlos o al menos distraerlos. asi que llegaron con petardos, bombas molotov, tubos, cadenas, cuchillos, navajas y uno que otro psicópata que llevaban pistolas, rápidamente rodearon el auto dejándolos inmovilizados.

El jefazo al no importarle la vida de los revoltosos aceleró pero el montón de cuerpos apilados con huesos rotos impidió seguir avanzando y ese hecho molestó mas a los porros quienes al ver a sus amigos debajo de la camioneta querían ver la sangre de los miembros de la organización.

Todo parecía perdido hasta que se escuchó una voz familiar, un sonido medianamente nasal y patética pero hablando con un tono de voz heroico diciendo-Alto ahí rufianes, el capitán universitario esta aquí para salvar el día- en efecto, pulpo en sus tiempos libres la hacia de justiciero universitario para combatir a los porros. 

Ellos al verlo lo reconocieron, el mismo sujeto verde con un turbante en la cabeza, lentes negros, traje de tela negra apretada y un chaleco antibalas con dos palos para golpear pintados de negro simulando ser katanas, era el mismo tipo que antes había golpeado a unos porros que andaban fumando marihuana y teniendo sexo en el campus, ese seria un gran festín de sangre para los que se atrevieran a hacerles frente.

sin embargo mientras ellos estaban distraídos con pulpo uno de ellos recibió un fuerte golpe de David Daggers en la cabeza haciendo que esta le explotara, pulpo al ver eso desapareció con una bomba de humo y apareció encima de una chica a la cual golpeó en la cara repetidas veces hasta que un montón de sujetos lo bajaron de su cara con palos y tubos y mientras lo golpeaban en el piso David tocó unas notas para paralizar a varios porros.

Ale aprovechó las notas de David para lanzar ataques certeros a la yugular de todos los presentes, quienes cayeron al piso una vez la guitarra dejó de sonar, un sujeto con un arma intentó matar a Ale por la espalda pero Mojón ya gordo nuevamente le arrancó la cabeza y se la comió.

Pulpo al verse acorralado escupió tinta por su boca a presión dejando ciegos a sus agresores, y con ambos palos en su espalda le rompió la clavícula a varias mujeres, dejó estériles a muchos mas hombre con golpes en los testículos, rompió cráneos, narices, piernas y manos, al final quedaban como 30 porros los cuales quisieron huir pero el patrón quería sangre así que si no era la de ellos iba a ser la suya.

En eso llegó una prominente figura, Pulpo lo reconoció al instante Era el líder de ese grupo de porros, conocido como el Dorian Ramirez, un sujeto bastante atractivo cuyo cuerpo era bastante musculoso.

Al ver a la mayoría de sus porros derrotados y muertos se enojó demasiado, pulpo con una técnica tipo batman se colgó de un árbol y con una cuerda dirigió una patada a su cara, cosa que no lo movió ni un poco, intentó darle varios golpes en el estomago que dieron menos efecto, usó su patada mortal de arriba hacia abajo directo a su clavícula pero dio mucho menos resultado,Dorian solo se quedó parado esperando a que terminara...

Pulpo ya desesperado sacó sus katanas de madera chatas y sin filo para lanzarselas directo a la cara pero esto no hizo mas que enojarlo, de un golpe en la frente lo sentó y cuando se sentó para levantarse le pateó la cara tan fuerte que le rompió la nariz, Ale y David no pudieron hacer nada, incluso los mismos porros que estaban atacando se quedaron estupefactos al ver tan aterrador espectáculo, Dorian lo levantó  y con la mitad de sus fuerzas lo arrojó sobre un árbol cayendo al cofre de la camioneta, y aprovechando el compartimiento que pulpo integró a su traje por si le daban ganas de cagar en pleno combate aprovechó para satisfacerse sexualmente en plena batalla.

*En esta parte en la que se narra una escena de abuso fué eliminada en borrador por el autor por razones personales, disculpe las molestias* 

Dorian se abrocho sus pantalones dándole la espalda, cosa que pulpo aprovechó para tomar una tabla con clavos con la que lo golpeó desprevenido y por la espalda.

Dorian se molestó y le reclamó- oye estúpido super héroe de cagada, no eres tan heroico atacando por la espalda- a lo que pulpo respondió- Bien- acto seguido tiró el palo y se enfrentó en una batalla contra Dorian que obviamente perdió. los porros que estaban viendo tan macabro espectáculo huyeron para nunca mas volver, mientras Ale, David, Mojón y el Jefazo estaban viendo paralizados del miedo...

Pulpo terminó en un montón de grava y arena donde le dijo a Dorian- esta bien tu ganas, intenté limpiar la universidad de basura como tu pero es imposible, dejaré de golpear porros, es mas me uniré a ti- Dorian al no poder rechazar a un recluta nuevo lo ayudó a levantarse, pero Pulpo con una habilidad nunca antes mostrada le clavó un cuchillo en el estomago, Dorian luchó todo lo que pudo pero ya eran dos cuchilladas, luego diez hasta que se dejó de moverse a las veinte, pero se cansó de apuñalarlo a la cuchillada setenta, donde su cara parecía ya una obra de arte pos moderno.

Pulpo se levantó como el vencedor pero cuando se dio cuenta estaba rodeado por muchas patrullas y sus amigos se habían ido, o eso pensó hasta que una mano de lego lo tomó del turbante y se lo llevó arrastrando  hasta la siguiente gasolinera donde pudo entrar bien en la camioneta. 

Ahora el equipo completo se dirigiría a su penúltima batalla...


Textos repulsivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora