Evan
Me detengo frente a una casa, bonita donde en el jardín delantero hay una mesa y una sombrilla. Sadíe me mira y sostiene mi mano.
_¿Estas seguro que quieres hacer esto? La miró, es tan dulce como si no supiera que haría cualquier cosa por ella. Sonrió pensando en que no puedo creer que halla encontrado a alguien que ponga mi mundo de cabeza.
_Haría cualquier cosa por ver esa sonrisa. Ella me sonríe, le doy un beso en la mejilla y acto seguido bajo del auto. Me sigue y toma la delantera, creo que está nerviosa. Entramos en el jardín y nos acercamos a la mesa, la abuela de Sadíe nos sonríe.
_Hola abuela. Sadíe se acerca y besa su mejilla con cariño. Luego se de la vuelta y me mira. Abuela el es Evan. Me acerco decidido, y le doy un beso en la mejilla a la abuela.
_Mucho gusto señora, ahora se de donde saca toda esa belleza Sadíe. Ella me sonríe mira a Sadíe y dice:
_Me agrada.
Llevo una hora y medía haciendo que estas dos chicas increíbles no paren de reír, me quede a tomar el te de la tarde. Odio el te, pero por Sadíe vale la pena, además hay unos pasteles que hizo la abuela deliciosos y adictivos.
_¿Puedo ir al baño? Pregunto, me indican donde queda.
Sadíe
La abuela aprovecha que Evan fue a el baño y me mira.
_¿Sadíe porque no me dijiste que tienes al chico más apuesto del pueblo babeando detrás de ti? Me río.
_No lo tengo abuela, no somos novios. Ella se ríe.
_Puedes mentirle a quién quieras pero no a mi. Estás enamorada de el Sadíe, ya se que tienes miedo. Y es entendible después de lo que sucedió con Cameron, pero lo único que se es que ese chico te mira como si fueras la única chica en la tierra. Y se merece, y te mereces amarlo. Ella se acerca, me toma la mano y me mira a los ojos.
_Sadíe, es hora de que vivas. No importa que te lastimen, parte de vivir es amar. Te van a lastimar es verdad, nadie puede asegurar que no vayan a hacerlo. Pero has estado viviendo sola y cargando con todo, deja ese peso que no te pertenece. Ve y ámalo, ámalo con todas tus fuerzas, no importa cuanto te lastime. Y si lo hace, solo continua y sigue adelante. Porque si pasas tu vida si hacerlo, por temor a que duela, nunca vas a saberlo. Y Sadíe. Se acerca más a mi y me toma ambas manos.
_No temas a hacer nada en esta vida. Porque, no quiero que cuando mueras te vayas insatisfecha. Quiero que pienses, que amaste con todo tu corazón, sufriste, saliste adelante, te divertiste, que cometiste errores, y que también aprendiste de ellos. Y que cuando llegue ese día digas: Estoy satisfecha, porque viví mi vida. Yo ame y hice todo lo que quería hacer.
Ahora, vive. Has locuras, ríete, baila, goza, ama a ese chico que esta loco por ti sin miedo, o veras un día como se marcha de tu vida y te lamentaras por no haberlo hecho en el momento adecuado. Porque Sadíe cuando mueras lo único que te llevarás cuando te vayas de aquí serán los recuerdos y satisfacción de haber hecho todo lo que querías.◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Entro a casa después de estar con la abuela, después de que Evan fue a su casa, le conté del amorío de papá con Susy, me río imaginando su voz irritante. Me distrae una llamada de mi teléfono. Es Mika.
_Hola. La escucho chillar del otro lado y me alejo el teléfono del oído.
_¡Sadíe tengo otra cita esta noche con el chico sexy de anoche!
Hablamos dos horas seguidas y termino de contarle todo lo de anoche.
_Dios Sadíe, no sabia que a tu papá le gustaran tan jóvenes. Debió ser horrible, puedo cancelar mi cita y pasar la noche contigo no me molesta, necesitas una ayuda. Declino su oferta y le digo que voy a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Entre mi mente y mi corazón
RomantikEvan, no controla bien sus poderes. Sadíe no confía en chicos guapos y tiene el corazón roto por uno. El solo quiere hacerla feliz, pero lo que comienza por casualidad termina siendo un intenso romance de verano. Ella no sabe lo que le espera, el...