"no sabía que significaba ese beso".
Narrador omnipresente.✨
Crystal se estaba sintiendo en las nubes, a pesar de que ya había tenido un novio, nunca alcanzó a dar su primer beso, aunque no fué tan lindo como lo esperaba (nadie espera tener su primer beso en un baño hecho cAgada en el Conalep, tbh) no le importaba, porque era Gigi.
Gigi intentó intensificar el beso, lo cual falló porque Crystal se había detenido en el momento en el que se dió cuenta de lo que hacía.
—Y-Yo, ah...una disculpa.
Dijo Crystal, apenas se había conocido con ella el día anterior, no quería que el beso interrumpiera incomódamente el conocerse entre ellas, Gigi también tenía muchas cosas escondidas, al igual que Crystal, mucho más Crystal.
—No importa... fué lindo para ser en un lugar como este.
Rió Gigi, notándose despreocupación ante la contraria, tranquilizando a ambas, sonrojandose un poco más, el sonrojo de Gigi le parecía tierno mientras el de ella la hacia parecer cachetadas, el de Gigi parecía que solo se sonrojaba en la nariz y en las mejillas, o en palabras de Crystal, "como mona china".
—Yo no sabía lo que estaba haciendo, no sabría decirte porqué lo hice, pero al menos no te disgustó...
—De hecho me gus-...
No terminó su frase al ver hacia arriba, un pelo rosa teñido salía de la parte de arriba de una de las puertas, al igual que una risa tiernamente malévola, era nadie más ni nadie menos que Rock M.
—¡Chingas a tu madre, Rock!
Mientras Gigi empezaba a molestarse por vergüenza a que la hubieran visto besar tan m a l, Rock solo se estaba riendo y diciendo:
—¿Tan rápido ya van a fajar*?
—¡cÁLLATE ESTÚPIDA!
—Gigi, cálmate.
Interrumpió Crystal, tomando el hombro de Gigi mientras Rock bajaba del inodoro y abría la puerta.
—No le voy a decir a nadie, chicas.
—Más te vale...
Dijo Gigi poniéndose las manos en la frente, aliviándose.
—No le diría a nadie aunque quisieras, creo que a nadie le interesa
—En eso tiene razón.
Dijo Crystal, intentando aguantar la risa por la exagerada reacción de Gigi.
—Ahora váyanse antes de que ahora sí parezcan pareja, esta gente hace rumores de todo mundo, hasta de mí.
Las dos asintieron a la indicación de Rock, saliendo del baño.
Crystal por el momento estaba confusa de todo lo que había pasado.
¿Porqué Gigi la besó? ¿Porqué Rock M alcanzó a verlas si está chiquita y no puede? Esas preguntas rondaban la cabeza de Crystal hasta que Gigi la hizo espabilar levantando la voz.
ESTÁS LEYENDO
||Crygi|| Labios rojos, como frutsi de cereza.
Fanfiction"Así que ...vienes de prepa privada." Fueron las palabras de Crystal Lizbeth Methyd al ver a la alumna nueva estar visiblemente asqueada ante sus alrededores. wn, tengo que dar unos avisos antes de que empiecen a leer. esta historia est...