"¿Y si te llamo así ahora?"
P.O.V Gigi
-eh jeje...era broma...
Dije, intentando no sentirme tan avergonzada por lo que dije, se nota que soy una estúpida, ahora va a pensar que soy...no sé...una zorra.
-lo sé, lo sé...aunque no me disgustaría.
Dijo Crystal apartando la mirada de mí ¿Me estaba coqueteando? ¿Que estás haciendo, Lizbeth?
-ah, yo...B-bueno, vamos a cambiar de tema mejor.
-¡Ja! CuUuLa, nomás te siguen el juego y te vuelves pasiva, same.
-¿¡Que!? ¡No es cierto!
Maldita, no puede estar jugando con mi cabeza así...menos cuando...ah, eso prefiero decírselo luego...
-¿Y si vamos a comer ya? Solo comí puro mugrero y me voy a poner más gorda.
-no estás gorda.
-sisoy.
ambas reímos, yo reía incomódamente mientras ella parecía burlarse de su propia baja autoestima, para ser alguien super hermosa, no pensaba que pensara eso...quiero suponer que eso era broma, de no ser así, va a ser cansado y preocupante para mí.
Ambas nos levantamos de su cama y nos dirigimos hacia su puerta principal.
Narrador omnipresente.✨
Gigi y Crystal se marcharon de la casa para dirigirse al restaurante más cercano de ahí, en ojos de Gigi se veía bastante..."humilde" pero aún le gustaba, a Crystal parecía gustarle mucho la comida de ahí, ambas se sentaron en una de las mesas viendo que había poca gente, ambas habían pedido lo mismo, bueno, más bien Gigi pidió lo mismo a insistencia de Crystal.
Luego de una plática banal como se acostumbraba, Crystal decidió llegar al tema de la "broma" de Gigi en su habitación.
-Uh...por cierto...¿Sueles hacer ese tipo de bromas muy a menudo con amigos tuyos?
-¿Cuáles?
-t-tus amigos...?
-por eso ¿Cuáles? Literal acabo de conocer a Rock, no es como que tenga muchos amigos, solamente me hablaban por unos meses y se iban porque soy "muy molesta" o "muy extraña".
-No les creo nada.
-Lo más probable es que nunca vaya a tener una amistad duradera...
Crystal fingió toser para llamar la atención de la contraria.
-Este...estoy aquí.
-¿Que? Oh...eh ...disculpa el descaro, fue muy grosero de mi parte ...
-No, no, está bien, mucha gente me hace eso, son muy groseros conmigo, me llaman de mil formas menos por el apodo que me gusta.
-¿Cuál es?
-ah...Mou.
-No diré nada al respecto...ya, regresando a lo de las bromas, nunca había dicho eso de broma, y no lo diré nunca de manera irónica...espera-
ESTÁS LEYENDO
||Crygi|| Labios rojos, como frutsi de cereza.
Fanfiction"Así que ...vienes de prepa privada." Fueron las palabras de Crystal Lizbeth Methyd al ver a la alumna nueva estar visiblemente asqueada ante sus alrededores. wn, tengo que dar unos avisos antes de que empiecen a leer. esta historia est...