P.O.V Crystal.
Mi día empezó normal, era lo de siempre, bañarme, vestirme, llegar, hacerme pendeja, salir a jugar UNO y repetir.
Cosas han pasado que muchas personas no saben, lamentablemente sufrí de tantas perdidas tanto de familiares como de personas que pensaba que eran mis amigos que quedé...podría decirse, traumada, tengo problemas de confianza al conocer gente nueva, aunque con esta chica...es extraño, sus ojos me aspiraban un calor increible, aún así, eso no me aseguraba casi nada, lo único que me aseguraba, de manera negativa, es que no me la podría sacar de la cabeza fácilmente como los otros.
Los pongo en contexto rápidamente.
Durante toda mi primaria fuí víctima de bullying físico y emocional, no me salvé en la secundaria, unos lentes se rompieron porque me aventaron un balón de volleyball, y lo que más me hizo sufrir, fué Darius. ¿Lo recuerdan? El ni siquiera me gustaba tanto, en primer semestre decidí darle una oportunidad, nos gustaban cosas similares y no hice caso a lo que me decían las demás personas que se juntaban con él...el tipo durante eso y más de la mitad segundo semestre, estuvo haciendo rumores de que el y yo habíamos tenido sexo...pero bien, esperemos que pueda llevarme con Gigi, al menos voy a tener una amiga nueva que no me diga greñuda.
Al levantarme de mi cama, noté que ya eran las 5:00 a.m. era hora de levantarme y arreglarme.
Entré al baño para ponerme mi uniforme y peinarme, arreglé la única parte que me gusta de mí, mi hermoso y precioso mullet, mientras parte del cabello de adelante estaba pasando por mi cara.
Salí inmediatamente como terminé, mi mochila la llevaba en la mano, una de las correas se había roto porque le puse mucho peso. Había llegado al portón de la escuela, me recargué en el mientras miraba hacia el cielo, pensando en si le caería bien a Gigi, soy muy insegura, pienso que la voy a fastidiar, aunque no se notara para otra gente, podía notar el como a final de cuentas no le gustaba estar aquí.
Narrador omnipresente.✨
Pareciendo como si la hubiera invocado, Gigi había aparecido con su mochila, de nueva cuenta, en los ojos de Crystal como si estuviera en cámara lenta, mirándola de arriba para abajo. ¿Cómo alguien se podía mirar tan hermosa en un uniforme del Conalep? En su cabeza se estaba reproduciendo "too close-sir Chloe" mientras caminaba hacia ella.
—¡Hola, Cristina!
—Hola...me llamo Crystal, por cierto.
—Ay, discúlpame...
Ambas empezaron a hablar de cosas banales, el clima, la escuela, etc. Crystal no pudo dejar de fijarse en la belleza de la contraria, era de lo mejor que había visto.
La puerta estaba abierta. ¿Cómo se dieron cuenta? Crystal se recargó demasiado y se abrió, lo cual hizo que se cayera, Gigi no pudo evitar reír.
—¿Estás bien?
Decía entre risas mientras le acercaba la mano para que se levantara.
—Si, pero me llené de tierra la camisa.
—No está tan sucia, a ver, voltéate.
Crystal hizo lo ordenado, Gigi la tomó de los hombros y antes de hacer algo, se distrajo mirándola de arriba a abajo, por al menos unos 2 minutos.
ESTÁS LEYENDO
||Crygi|| Labios rojos, como frutsi de cereza.
Hayran Kurgu"Así que ...vienes de prepa privada." Fueron las palabras de Crystal Lizbeth Methyd al ver a la alumna nueva estar visiblemente asqueada ante sus alrededores. wn, tengo que dar unos avisos antes de que empiecen a leer. esta historia est...