P.O.V Crystal.
La escena del beso de Dahlia y la mano de Sherry regresaron a mi pobre cuerpo por un momento al leer esos dos mensajes, me saqué de onda pero decidí ignorarlo de la manera más sutil posible, no se porqué estoy actuando así, literalmente ninguna de ellas me causa nada ni son importantes, pero repito, un mal presentimiento se viene a mi cabeza al haber leído eso, no respondí, planté el visto mientras que abrí el refrigerador para sacar los huevos y los demás ingredientes para el machacado, lamentablemente, mi cara expresaba mucho el cómo me sentía casi siempre, por lo cual pude ver a Gigi mirarme con confusión, pude escucharla hablar, más no lo que decía, estaba sorda por mi distracción y concentración al mismo tiempo por hacer los huevos, hasta que, mientras se cocían los huevos en la sartén, escuché la voz de Gigi alzarse.
-¡Crystal! ¡Chingado!
En eso "desperté" de mi viaje astral y volteé a mirarla, aparentando que nada pasaba.
-¿Qué pasó, hombre?
-Te llevo hablando como por 10 minutos.
¿Me había quedado pensando 10 minutos? Ay Jesús... necesito empezar a concentrarme en lo que hago, luego de unos minutos de servirnos los huevos, me senté a un lado de ella en la mesa.
-Disculpa, estaba concentrada en hacernos el desayuno.
-Está bien...¿Pasa algo?
-¿Eh? ¿Porqué o que?
-Te ví haciendo cara de pendeja en frente del refri y me preocupaste.
-había alguna necesidad de llamarme-
-sis.
-oh...bueno, no creo que vaya a ser muy importante para tí, pero Crystal y Dahlia me hablaron por mensaje.
-Oh, pensé que sería algo malo ...¿Lo es?
-Uh, no del todo, creo, supongo que van a querer que salga con ellas como casi siempre, solo fue raro que ELLAS me lo pidieran.
Gigi alzó una ceja mientras comía, ladeando un poco la cabeza y volteaba los ojos.
-¿Vas a ir?
-Ay no, que hueva...además de que quiero pasar tiempo contigo, necesito saber T O D O de tí.
Dije en un tono intencionalmente creepy para que Gigi se asustase un poco y reírme un poco posteriormente.
-Pero ya neta, uh...si, no soy mal educada como para llevarte a mis salidas solo porque estás en la casa y mucho menos dejarte sola aquí...además de que hasta ahora me la he pasado muy bien contigo.
-Y te falta más.
Dijo Gigi para que luego ambas siguieramos comiendo ambas dejamos nuestros platos en el lavabo al terminar y yo me quedé en la cocina para contestar los mensajes mientras Gigi se había adelantado a subir a mi habitación de nuevo.
Los mensajes de Dahlia parecían estar hechos por alguien que trabaja en un sexoservicio telefónico pero...sin saber nada de ello, mientras que los de Sherry eran extrañamente...¿Sutiles? No sé, eran normales.
Respondí a todos los de Dahlia con una leve sonrisa de alivio hasta que leí los siguientes tres mensajes.
Dahlia 👁️👄👁️
-A ver, no se cómo explicarte esto...uh...
-probablemente como soy parte de las populares del salón pienses que te odio o algo así, o quizá pienses que solo te hablo para pedirte la tarea, pero en realidad no es así.
-Nicky me dijo que yo te gusto desde hace mucho y el besarte ayer fué de lo mejor que me ha pasado.
¿¡QUÉ LES DIJE!? MIS NALGAS AHORA CORREN PELIGRO, PERO NO ME HACEN CASO.
-y quiero decirte que tú a mí también me gustas, pero quiero que tengamos un romance en secreto.
-eres una mujer de ojos ilegales. 😌
No entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando, no sabía que pensar ni que hacer, Dahlia no me hablaba PARA NADA era casi mi amor platónico durante primer semestre y ahora que consigo a alguien más que a lo mejor ni me va a pelar, me corresponde, no puede ser Jesús...
Apagué el celular y subí a mi habitación, Gigi estaba acostada en mi cama, al entrar se sentó y me preguntó:
-¿Porqué te quedaste abajo?
-Ah pues...uh...tenía que leer unos mensajes...
-¿Ah sí? ¿De quién?
Dijo Gigi con un tono extraño, tanto de interés como de enojo disimulado, pero no podía asumir tanto, me senté a un lado de ella y la miré.
-De Dahlia, es...algo normal, solo le gusto.
Dije algo tranquila para hacer notar que no me importaba tanto.
-¿¡QUÉ-...digo...uh... vaya.
-Gigi, cálmate, te pudiste roja, que pedo-
-Disculpa, uh...¿Grité muy fuerte?
-N-no, solo me sacaste de onda.
Gigi estaba...¿Celosa? Mi cara obviamente se había enrojecido ante su reacción por ello.
-Bueno...mientras no me cambies por ella, todo bien.
Gigi me volteó a ver con una cara de preocupación mientras me tomaba la mano.
-Dahlia no te gusta ¿Verdad?
Lpm, están quedando muy cortos los capítulos perdón, no me odien-
Los amo mucho como quiera.
😔🕶️👌
ESTÁS LEYENDO
||Crygi|| Labios rojos, como frutsi de cereza.
Fanfiction"Así que ...vienes de prepa privada." Fueron las palabras de Crystal Lizbeth Methyd al ver a la alumna nueva estar visiblemente asqueada ante sus alrededores. wn, tengo que dar unos avisos antes de que empiecen a leer. esta historia est...