"¿Quieres ir a mi casa?"
Narrador omnipresente ✨
Gigi asintió la cabeza, era la primera vez que se saltaba las clases y encima con una amiga suya, o al menos según su propio punto de vista, consideraba a Crystal como una amiga.
Crystal al notar el gesto de la contraria, sonrió e involuntariamente tomó la mano de la contraria para que esta la siguiera hacia el portón, el que estaba de guardia las iba a detener, así que solo actuaron como si fueran a vomitar ambas, el guardia las dejó salir...eso dice mucho del Conalep ¿No?
En el camino, Gigi apenas se daba cuenta de que le estaba tomando la mano no sabía si soltarla, si mantenerse ahí, hasta que decidió no tomarle importancia, no quería parecer grosera.
-Entonces...¿Vienes de prepa privada?
Dijo Crystal volteando a ver a la contraria aún con esa sonrisa boba.
-En efecto.
Respondió Gigi, devolviendo la sonrisa.
-No entiendo porqué escogiste estar aquí ¿Que le pasa a tus papás?
-Ya no querían que estuviera en Estados Unidos, era algo que según ellos me haría bastante... engreída, supongo, aunque no es como que me la esté pasando tan mal aquí, comparado con lo que pasaba hace unos meses...
-¿Que pasó?
Gigi negó con la cabeza y se quedó callada mientras bajaba su mirada al piso, sin dejarle de poner atención al entorno de adelante, por supuesto.
-No es muy importante ahora...
Crystal asintió solamente, sentía intriga y confusión a lo que probablemente podría ser un problema para Gigi, quizá era algo que la molestaba y debía saberlo, pero por el otro lado, se acaban de conocer, sería muy acosador y grosero de parte de Crystal insistir en saber con preguntar.
Crystal empezó a caminar un poco más rápido mientras Gigi solo le seguía el paso, estaban por llegar a la casa de Crystal.
-Gigi ¿Me detienes la mochila?
Gigi asintió para, acto seguido, tener la mochila de Crystal en manos, era algo pesada. Crystal metió la mano en uno de los bolsillos para sacar las llaves de su casa y meterlas en la perilla, para luego abrirla.
-¿No van a decir nada tus papás?
-Eh...¿Cuáles?
Dijo Crystal para luego tomar la mochila y entrar, esperando a que Gigi entrara.
-¿Vives sola?
-Sip...es algo fácil, a decir verdad, no pensé que lo fuera, pero mira, tengo toda la casa para mí sola.
Para ser una casa de una chica de preparatoria, estaba muy ordenada y limpia, como una mansión del Infonavit.
Crystal aventó su mochila al sillón para luego hacerlo ella también.
-Estoy cansada.
-Yo también...¿Me dejas sentar-
ESTÁS LEYENDO
||Crygi|| Labios rojos, como frutsi de cereza.
Fanfiction"Así que ...vienes de prepa privada." Fueron las palabras de Crystal Lizbeth Methyd al ver a la alumna nueva estar visiblemente asqueada ante sus alrededores. wn, tengo que dar unos avisos antes de que empiecen a leer. esta historia est...