Narrador omnipresente.✨
Gigi no podía aguantar ver a la contraria aumentar la temperatura dentro de ella, un ambiente de indecencia y lujuria desesperaba se hacía entre ellas mientras su respiración seguía, un humo caliente invisible parecía abrazarlas fuertemente, Gigi había tomado a Crystal de los hombros mientras se subía sobre ella, lo cual puso nerviosa a la última mencionada.
Crystal solo estaba esperando lo mejor, era su primera vez, más no la de Gigi; Ésta última comenzó a besarla apasionadamente como si fuera el último beso de su vida, mientras Crystal se sentía en el más caliente cielo, sus manos pasaban por el cabello de la otra, mientras las de Gigi estaban explorando el cuerpo de Crystal por debajo de su camisa.
Llegó al punto donde ambas juntaron sus lenguas en el beso, las cuales parecían bailar al son del tacto de ambas.
Gigi se separó del beso para quitarse el crop-top que le había dado la menor, dejándose el sostén solamente, mientras Crystal se sentaba frente a ella y Gigi le decía desesperadamente.
-Crystal, quítate la ropa para mí...
Crystal desesperadamente lo hizo haciendo que Gigi se mordiera el labio mirando la sensual figura de la contraria, en este momento no podía hacer nada más que pensar en lo que haría con ella, luego de que el torso de Crystal no tuviera una sola prenda, Gigi detuvo los movimientos de Crystal, recostándola de nuevo.
Gigi comenzó a desesperadamente besar el cuello de la contraria, sacando varios jadeos y gemidos suaves de Crystal, Gigi estaba dejando bastantes marcas de chupetones y una que otra mordida para luego bajar a las clavículas de la contraria mientras Crystal rodeaba la cintura de Gigi con sus piernas, mientras que Gigi bajó sus besos del pecho de Crystal hasta su estómago.
Crystal se había tapado la boca ante sus jadeos algo fuertes, mientras que Gigi hacia sus labios pasar por cada una de las partes del torso de Crystal, antes de poder llegar al interior de la falda de la ya mencionada, Gigi levantó la mirada mirando la cara de Crystal acercándose a ella y quitando la mano de su boca, acercándose a su oreja y susurrando.
-Déjame escuchar tus hermosos gemidos...
Crystal solo asintió con la cabeza, al ver esto, Gigi regresó a su zona anterior para ocultar su cabeza con la falda de Crystal, pasando su lengua por los calzoncillos de esta hasta sus muslos, causando a Crystal temblar y comenzar a gemir con un volumen algo alto.
Gigi al escuchar los sonidos placenteros de su amante, sonrió y empezó a bajar los calzoncillos y las mallas de Crystal.
-Crystal...¿Esto nunca fué tocado por nadie más que yo...cierto?
Crystal se había confundido por la pausa repentina, pero respondió ante la pregunta atrevida de Gigi.
-Ah...solamente yo, tu eres la primera primera persona que lo hará...
Gigi sintió una gran satisfacción egoísta al escuchar las palabras de su amante, relamiendo su labio superior.
-Entonces...
Dijo Gigi tomando la mano izquierda de Crystal.
-Voy a hacer que esta sea la mejor experiencia de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
||Crygi|| Labios rojos, como frutsi de cereza.
Fanfiction"Así que ...vienes de prepa privada." Fueron las palabras de Crystal Lizbeth Methyd al ver a la alumna nueva estar visiblemente asqueada ante sus alrededores. wn, tengo que dar unos avisos antes de que empiecen a leer. esta historia est...