"tengo novio"
Crystal P.O.V
No podía creerlo, se atrevió a besarme, coquetearme de la manera más incomódamente sexual hoy mismo, y más encima me hace dejarla quedarse en mi casa...pero aún así, es la única que me ha hecho sentir así en tan poco tiempo, podrá hacerme considerarme como una persona urgida, pero no lo soy, solo me siento muy atraída por primera vez con alguien que no me trata como la mierda... No voy a dejar que cualquier weón se quede con ella.
-¿C-crystal?
Me dijo, viendo que estaba tan impactada que solo me quedé mirando a la nada, mientras ella me pasaba la mano por enfrente de la cara, esperando a mi reacción.
-Si, si te escuché...aunque siendo sincera hubiera sido de lo mejor si no lo hubiera hecho.
-Lo siento mucho, Crystal...
Gigi P.O.V
Esto me vuelve...¿Mala persona?
Esto me hacía sentir muy culpable, no por engañar a mi novio, sino por el hecho de tenerlo ahora. ¿Porqué una chica que acabo de conocer me haría sentir como mi novio nunca lo hizo en...que ...tres años?
Vi como algunas lágrimas salían de sus ojos, intentaba pararlo abrazándola, pero ella no correspondió al abrazo mientras ella misma intentaba parar su leve llanto.
-Crystal, Crystal, cálmate.
Ni siquiera podía entender sus palabras por el esfuerzo a no llorar que estaba haciendo, luego de algunos minutos de escuchar un extraño sonido parecido al de un pato tosiendo, Crystal me miró a los ojos mientras se limpiaba las lágrimas y me tomaba la cara.
-Perdona, Gigi.
-No, está bien, no pensé que en dos días te atraería tanto.
Crystal tomó mi mano, la miré confusa y respondió.
-solo dime una cosa...¿Crees que me importa que tengas novio?
-¿Q-qué?
-tu solo responde.
-pues...si?
-ERROR, nop.
Crystal me tomó de las mejillas para besarme nuevamente, el sentido del peligro y de engañar a ese tipo hacían sentir sus labios más suaves y dulces en tacto con los míos, volviendolos irresistibles ante mí, correspondí al beso, ella rodeó mi cuello con sus brazos mientras yo la tomaba de la cintura.
De mis labios pasó a mi cuello, dando una que otra mordida hasta que llegó a mi oreja para susurrar.
-Mm...al parecer a ti tampoco te importa en este momento ¿Verdad?
Esa frase me pasó por la espina dorsal al igual que las yemas de sus dedos, en ese momento la hice hacia en frente por un momento mordiendo mi labio inferior.
-Crystal, cariño, tienes que tener en claro algo.
-¿Que cosa?
-Yo soy la activa.
gente, la hice corta porque voy a estar re ocupado de acá al siguiente mes, por lo cual...si...a lo mejor mañana le pongo el smut si quieren, pero si, no quiero dejar a mis bubus sin parte de la historia. 👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
||Crygi|| Labios rojos, como frutsi de cereza.
Fanfiction"Así que ...vienes de prepa privada." Fueron las palabras de Crystal Lizbeth Methyd al ver a la alumna nueva estar visiblemente asqueada ante sus alrededores. wn, tengo que dar unos avisos antes de que empiecen a leer. esta historia est...