capítulo #11

96 8 4
                                    

P.O.V Gigi

Me había levantado en la cómoda cama de Crystal, quedando nuevamente en la situación del día anterior, esta vez me quedé sentada en el colchón con las sábanas a punto de desprenderse de este mientras Crystal seguía dormida.

Esta vez quería saber sobre mis pensamientos de la mejor manera posible ahora que tenía la oportunidad, en vez de llorar como una puberta que dejó a su novio en habbo.

Mi cabeza estaba llena del peso de la culpa, no podía estar un día sin pensar en Crystal, pero tampoco en él...no me voy a meter en lo poliamoroso, ni madres, pero esto era raro, estoy enamorada de él y apenas acabo de conocer a Crystal, esto no tendría lógica, además de que mi madre ya sabe que tengo un novio luego de meses de batallar para su aprobación, ahora ¿Cómo putas le voy a hacer para que acepte que ando con otra mujer? Esto no tiene nada de sentido, ugh, Crystal, te odio y te quiero.

En medio de mi dilema, Crystal se despertó y me dió un beso en la mejilla.

-Hoy no es día de levantarse de la cama.

Dijo, para luego abrazarme y reír, puta madre, justo cuando estoy repensando en mis decisiones en lo que hice con ella, llega y parece que me estuviera susurrando "queloque😈".

-Hoy nos quedamos aquí y hablamos a lo pendejo ¿Jalas?

-Jalo...sigo batallando en decir los modismos en español bien.

-AyyY, cálmate, c a u c a s i c a.

Crystal se rió y cuando me volteé para volverme a acostar, como si no me lo hubiese esperado, escondió su cara en mi pecho debajo de las sábanas, yo no dije nada ni reaccioné, simplemente puse mi brazo al rededor de su cintura y comencé a hablar.

-Oye, uh...¿Realmente te gusto?

-Gigi, aprendes lento ¿Cierto?

-Es que aún tenía la duda-

-Wey, ya cogimos, estabas apunto de hacerlo de nuevo conmigo en un taxi, me robas besos cada vez que quieres, me celaste, es obvio que me vas a gustar así...

Crystal suspiró y con un tono de desilusión terminó su oración.

-Yo ya ni siquiera sé lo que sientes tú...

En ese momento mi corazón se sentía a romper, había hecho la peor maldad del mundo que prometí nunca hacer, gustarle a alguien.

Tenía que hacer algo, DEBO hacer algo, no se que decirle a mi novio, no se que decirle a Crystal, embeces me odio ¿Sabían?

-AH LA MADRE-

El coro de "Rhythm of the night" salió del teléfono de Crystal, lo cual nos asustó a ambas, mientras ella iba a tomar su teléfono del buró, yo me asomé levemente para ver quien era, supuse que era Nicky debido a que estaba registrada como "Pepe le pew".

-¿Alo?

Lamentablemente Crystal no sabe de volumen y yo escuché prácticamente todo.

-DimeloOoO

-¿Qué pedo, Nicky? Escucho como a todo un ejército de gente atrás tuyo.

-Es que andamos todas crudas, lamentablemente.

¿Crudas? Quizá a esto se refería Crystal a la supuesta invitación de Sherry, paré oreja para escuchar más de la conversación para que así pudiese enterarme del chisme, así es.

-Genial, supongo que se la pasaron bien todas ¿No?

-De hecho, no le digas a nadie, pero ya no soy virgen.

Dijo Nicky acompañada de una risa tonta.

-¡NO MAMES! ¿Ya te metieron el oui oui?

-... tenías que cagarla, Crystal.

-Perdon, sabes que te amo y...y así.

Decidí interrumpir porque al parecer mi cerebro a pesar de sentir culpa sigue como si nada.

-¿Perdona?

Dije alzando una ceja para que la reacción de Crystal fuera la esperada, un sonrojo.

-¿Esa es Gigi?

-SI SOY.

Dije en un tono alto, lo cual hizo a Crystal hacer pasar un estremecimiento (? En su espalda, un escalofrío lo cual la hizo reír un poco, pero siguieron hablando, decidí continuar con mi interrupción porque así soy de mensoide.

-Uh ...no voy a preguntar porqué estás con Gigi, o más bien, porque está Gigi contigo.

-Jeje...no deberías preguntar.

Respondió Crystal, ahí llegaría mi plan maestro, rodeé sus hombros con mi brazo mientras que con mi otra mano solo acariciaba su palma libre.

-U-uh...bueno, Nicky, creo que me tengo que ir, como habrás escuchado, tengo visitas y...me tengo que ir.

-no, no, sigue hablando, linda.

Dije en voz baja pasando mi mano de su palma a su pierna, acariciando esta.

-SALAVERGA DE ACÁ.

Dijo Crystal, dándome un manazo haciendo que alejara mi mano y colgando con Nicky.

-meperdonas¿

-¿Porqué? ¿Cuando? ¿Cómo?

Dijo Crystal bastante confundida hablando como Pablo de los Backyardigans cuando le daba un mental breakdown.

-Crystal, cálmate, estaba jugando... perdón.

Dije para luego darle un beso en la mejilla.

-Ah, perdóname a mi...pero tampoco hagas eso, me asustas y...no sé, me dió cosa.

-¿Tan fea estoy?

-Gigi, no es eso...mira, no vamos a discutir al respecto, es muy rápido.

-Puedes decirme lo que sea y lo sabes.

-¿Cómo lo sé? Pensé que no tenías novio y mira.

Tomé las manos de Crystal y me puse frente a ella, algo desilusionada por su falta de confianza hacia mí.

-Mira, se que te han hecho muchísimo daño y así, pero creeme que yo no soy así....

||Crygi|| Labios rojos, como frutsi de cereza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora