• Día 4 •

4.3K 586 675
                                    

Atención:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Atención:

1- Un pequeño error técnico con este día es que en realidad es "parallels" (o sea, paralelos), pero cuando hice los separadores por alguna razón lo recordaba como paralelismo. Pero bueno, ya que xD

2- Este OS tiene un poco más de sentido para aquellos que leyeron el primer día de mi DabiHawks Week.



* * * *


—¿Estás seguro que no hay nadie en casa, Sho-chan?

Todoroki se detuvo de la acción que estaba llevando a cabo. Estar desnudo, encima de su novio Midoriya, en la cama, no era lo más fácil de llevar a cabo en el mundo.

Pero vaya que era placentero.

Midoriya le miraba con el rostro medio enterrado en la almohada con las mejillas llenas de pecas sonrosadas. Todoroki no era ningún hombre de impulsos mundanos, pero utilizó su mano libre para removerle el cabello pegado a su frente perlada por el sudor con extremo.

Le dio un largo beso en ese mismo lugar. Midoriya carcajeó bobamente al sentir el contacto de la boca con su cálida piel.

—No estás respondiendo a mi pregunta —notó el chico—. Tienes demasiados en casa, Sho-chan. ¿Estamos muy seguros que ninguno de ellos estará escondido en alguna habitación y saldrá en el momento en que grite tu nombre como conejo en celo?

Todoroki exhaló un largo suspiro. Su novio podía ser bastante paranoico.

—Sabes que Natsuo y su novia salieron de viaje con mamá y el viejo hasta la montaña por el fin de semana —respondió con paciencia—. Fuyumi pasará estos días con Tensei. Y Dabi... pues me dijo que estaría drogándose por ahí. No debemos preocuparnos por él.

Midoriya arrugó la nariz al escuchar la mención de su hermano mayor. Dabi —nacido como Touya— era un ser humano bastante complicado a sus veinticinco años de vida.

Puede que ninguno aprobara su estilo de vida lleno de porros y bebidas energéticas; pero, ¿qué más se podía hacer?

Al menos tenía a Hawks —Keigo— su novio desde la adolescencia para mantenerlo un poco cuerdo en el camino.

Midoriya no se dejó amargar más, y exhaló una carcajada de alivio. Seguía sorprendido de que tuvieran la increíble mansión Todoroki a disposición solo para los dos —en un fin de semana que apenas estaba comenzando ese viernes por la tarde.

—¡Es increíble que tu padre no te obligara a que viajemos con él! Técnicamente, era nuestro turno de ir con ellos —exclamó el chico—. En algún universo paralelo, Izuku y Shouto están sufriendo la constante interrupción de dos padres sobreprotectores.

Él sabía perfectamente que era su turno de acompañar al matrimonio Todoroki en uno de sus viajes —sus padres solían turnar a sus hijos para que les acompañaran, junto a sus parejas, cada vez que tocaba salir de la ciudad a descansar.

TodoDeku Week 2020 - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora