cap 6

260 7 0
                                    

A la después de la merienda me fui a acostar ,mientras me ponía la pijama escuche ruidos de la puerta de Piter no tomé importancia y me fui a acostar.
Dia siguiente
Al despertar  me asusté al ver a Piter en mi cuarto dormido en el sofá y algo oliendo a  alcol .
-hui- dije al verlo sudado
Lo cual lo hase despertar donde se queja de dolor de cabeza y Dice
-o no me equivoque de cuarto -
- buenos Dias- lo dije porque actuó como si yo no estuviera hay.
Al ver que estaba demasiado cerca de el me dice.
Alejate no te as cepillado los sientes y tu aliento me está matando
Haciendome caer al suelo era muy brusco y fuerte.
-lo siento no quise hacerlo - se disculpa levantándose, luego brinda su mano y me levanta.
- gracias- le su surre  Piter sale serrando la puerta
Pov Piter
Deberás me gusta es una tentación para mi me arrimo a la puerta de su cuarto para suspirar tenerla tan cerca. Me hizo calentar ,pero escuché pasos por las escaleras , Asi que entré a mi cuarto muy rápido y silenciosa mente.
Pov Darla
Escuche la puerta sonar era mamá y me dice.
-ya despertaste te traje tu uniforme - dándome esto

El Blazers me quedaba grande algo y la camisa estaba bien y la falda lo cual sime hacia ver bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Blazers me quedaba grande algo y la camisa estaba bien y la falda lo cual sime hacia ver bien .
-ho gracias - dije mamá me acaricia y dise.

- tu te pareses mucho a mi hija- abrazandome  ,su abrazó fue muy fuerte pero a l momento de dejarme era como si tenia miedo a hacerlo.
Quiciera saber que la pasó a su hija paraque me quiera cuidar 


los tres Jeins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora