cap 35

51 4 0
                                    

La directora me miró fijamente y me dice.
- Darla no te llame para juzgar lo eras,  si no para felicitarte, por lo que eres ahora,  sigue luchando, pasaras esto - dice con una sonrisa.
- gracias - respondo.
- se un ejemplo para los demás - dice levantándome y habiendo la puerta.
Pero cuando puso su mano en la chapa .
Recordé que , mis compañeros no lo ven haci , lo vencomo una oportunidad para destruirme.
- mis compañeros no lo ven haci - susurre como una niña inocente.
- no te preocupes,  importa más lo que tu veas, - me sonrió.
Por un momento pensé la directora va expulsarme va hecharme después de esto pero me llamo a felicitar porque no me deje llevar por las circunstancias de mi vida.
Salí de hay muy alegre necesitaba sabe que hago algo bueno y alguien lo ve .
Tengo una gran reputación aquí que no quiero perder.
- así que eres tu - escucho una voz femenina ,de tras de mi , no venía de lola en definitiva.
Lentamente me volteo a ver de quien se trata.
La chica tenia ojos azules labios carnosos
- quien eres - dije  confundida.
- karolina, tu ex cuñada   - susurra.
Me quedé echa un show cuñada cuando.
- stick y yo solíamos salir sin que sus padres lo sepan, 6 años de relación.
En las que tuvimos lindos momentos lindos,  ....- dice mientras se hacercaba y a la vez me empuja de forma brusca.
- y el sexo es parte de ello una noche grito un nombre muy extraño, Darla , hayer me transfirieron aquí y me entero de que tu eres Darla. ... puede ser una coincidencia. ....pero que raro que tu te llames Darla jeins,  como Stick grito cuando hacemos el amor

los tres Jeins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora