Cap 23

96 5 0
                                    

Pov Stick.
.es locura talves, Miedo no lo se solo quiero tener a Darla jeins.
Es verdad yo fui el culpable yo la lastime yo le hice daño
Pero no puedo dejar la.
Cuando ella nos detuvo volví a llorar diciendo

- perdóname, me enamore de ti - biendo como suvia junto a Peter las escaleras.
Talves era envidia.
En ese momento toca la puerta alguien una mujer de piel morena y ojos verdes  a la que Darla queda biendo con temor y dice
-Rita
y desmaya.
La mujer solo se reía.
Pov Darla
Cuando desperté estaba en el cuarto junto Peter, pensé que podía haber borrado para siempre mi pasado tener una nueva vida y una familia.
- Darla que te pasa por que te solprendiste y desmayase al ver a esa chica.
Dice Peter sentándose a mi lado yo estaba muda con un nudo en la garganta como poder explicar esto .
Pero tenia, que hacerlo haci le doy mi confianza.
- yo antes de ti y todo me prostituia a los 13 años por draga asta los 15 .
Los ojos de Peter se habrieron de impresión ya que tras de mi inocencia había una malicia del pasado.
- que - El
-si escucha mi padre y mi madre eran del mundo bajo, fue por eso que creció así mi padre drogadictos y mi madre una prostituta alcohólica.
Yo me hise adicta mis a los 9 años mis padres me echaron de casa y yo quería para mi draga había una pagina en Internet donde te bendias a personas, hombres y mujeres.
Yo entre por querer dinero para mis vicios la mujer que está abajo era una de mis clientes.
Peter quedo sorprendido tanto que me daba miedo imaginar que pensaba

los tres Jeins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora