Seguía luchando con mi mente , mientras solo escuchaba a Peter golpear a Stick.
El cual no reaccionaba ya que estaba borracho el carácter de Peter era diferente en ese momento y me asustaba.
- responde - seguí gritando.
Empuja fuerte en la puerta a Stick haciendo que me asustará y por axidente rompi un jarrón que estaba alado de mi cómoda .
Peter lo escucho y entró, sin duda a la avitasion y me vio en pijama.
- lo escuchaste todo cierto - dice tomándome de la muñeca de una forma muy brusca me sienta en la cama y dice.
- a que se refiere, ¿acaso te acostaste con el? - dice sacudiendome.
Mis recuerdos asquerosos con el recorrieron mi mente y mis lágrimas salieron .
- si .....pero no fue que yo quisiera. ...... y tampoco me ofreci. ....en realidad ....fue porque el quizo -
Dije mientras mis lágrimas rodaban lentamente.
- abuso de ti- dice el con la voz opacada y triste , mientras al igual que yo una lágrima rodó por su mejilla.
- tu que crees - contesto. Nada feliz sintiendo asco .
- me recordó que antes yo era una Puta con 13 años por droga -
Peter agacha su cabeza apollandola en mi pecho y llorando.
Sentía como su rabia suvia, se levantó a ver a Stick para golpearlo con brutalidad.
Uno
Dos
tres
veces cuando ya vi que lo estaba mandando grité.
- para, también lo odio pero no quiero que te destruyas como -
Peter se volteo a verme y me dice.
- porque no me lo dijiste antes -.dice sacudiendome.
- no recuerdas,...... tu no me querías -.respondo al parecer esa respuesta lo hizo sentir culpable pero era la verdad
ESTÁS LEYENDO
los tres Jeins
Romanceque arias si Brat pitt y Leonardo DiCaprio pelearan por ti y ambos vivan en tu casa. -mi nombre es darla soy adoptada vivo con stick(Brat pitt) y piter (Leonardo Dicaprio ) Ojalá esto no hubiera sido hasi