Hubiera preferido ir encerio pero vi el rostro de Darla al decir que me quedo fue como agradecimiento.
- bueno nosotros nos bamos,
entonces -
Dice Juan tomando y Lola va tras de el .
- que intentas decir, idiota - Dice Stick tomándome del cuello.
- no sé que puedo intentar decir - Le respondo Stick mira a Darla.
Y ella baja la mirada y sube a su cuarto.
- no entiendo, tu molestia eres fiestero y irresponsable. Puedes irte y dejar a Darla sola , no pensé nada malo ho hay algo malo que debo pensar - Le susurro a Stick al subir por las escaleras.
Seguía ese aspecto de estar ocultando algo , era malo su mirada me lo decía todo.
En el corredor la puerta del cuarto de Darla se habré y siento sus manos abrazando mi sintura su pecho tras mi espalda y la suavidad de su cabello también, junto a la presión de su abrazo y mejilla.
- gracias por quedarte , gracias por no soltarme, gracias por quererme , por ser tu el primero en que yo amé , talves sea un pecado porque de vi ser tu hermana no la chica a la que veces y me siento mal por eso pero tengo que decirte esto -
yo acariaba su mano alrededor de mi cintura escuchaba sacudir su nariz tras de mi y como lloraba.
Y en serio parecía querer que yo estuviera aquí los latidos de su corazón que sentía tras de mi me lo transmitían.
Entonces me volteo y la abrazo y con mi mano ,pongo su cabeza sobre mi ombro y la acaricio
- Siempre estaré aquí, no me iré de tu lado , seré tu guardián yo seré el ombro en el que podrás llorar y el que podrá escuchar -
Pov Stick
Darla ya no iba a hacerte daño si no a pedirte perdón, odio a Peter y me asusta que el tenga tu amor y yo no ,no quiero ser el malo no quiero ser lo pero si para tenerte tengo que hacerlo.
Lo haré pero a ti ya no te lastimarte
ESTÁS LEYENDO
los tres Jeins
Romanceque arias si Brat pitt y Leonardo DiCaprio pelearan por ti y ambos vivan en tu casa. -mi nombre es darla soy adoptada vivo con stick(Brat pitt) y piter (Leonardo Dicaprio ) Ojalá esto no hubiera sido hasi