Mis hijos se hambre no cómo plato ,lo primero que pensé es que talves me había visto.
- que soy un fantasma -
Dice Stick serrano la puerta, se sienta en el sofá y cambia a un partido.
Me daba odio y vergüenza que actuara como si nada hubiera pasado, haci que me fui a mi cuarto Mirándolo , odio.
Pov Peter.
Estoy arto de hacerme el imbéciles y tragarme el vaso de agua como si nada .
Me hacer qué a Stick ,poniéndome enfrente de la pantalla .
- que idiota -.
Dice molesto .
-que pasa contigo y Darla -
Stick no parecía gustarle mi pregunta, solo se levantó y se fue del citio ,
-oye no me ignores -.
Digo siguiendolo.
- que quieres que te diga he -.
Dice deteniéndose en la cocina tomando un cereal.
-que le hiciste a Darla, porque se incomoda cuando , tu llegas y parece temerte -
Le grito Stick solo sonrie subiendo a su cuarto ,al estar en las escaleras dice.
-sabes eso no es de tu incumbencia, y creeo que no debe importarte , ya que cuando mamá dijo que adoptaría a Darla, dijiste que para ti es invisible, no lo recuerdas - .
Stick aveses se parece al diablo con sus palabra de acusador ,te acusa con la verdad. Tanto qué me hace sentir débil el problema es que ,algo pasa, y es con el y estoy queriendo a Darla pero no como debería.
Pov Darla jeins
Al subir a mi cuarto y ver mi cama ,mi mente como proyector me reflejó, lo que pasó esa noche .
Me llene de ira y empeze a desbarartarla ,me sentía como una fiera quería sacar ese momento de mi mente por un momento, desbarate tanto que me cansé y abracé a mi almuada mientras mis lágrimas caían, lloraba en silencio sin que yo pueda evitarlo , me duele tragarme este dolor amargo, lo tenia en secreto porque no sabía que hacer.
Mi puerta estaba abierta y la habitación de Stick estaba más adelante que la mía y de Peter, lo vi pasar y me mira con una sonrisa, no le importa lo que hizo se nota, yo sierro la puerta muy fuerte mientras lloro ojala esto no hubiera sido haci
ESTÁS LEYENDO
los tres Jeins
Romanceque arias si Brat pitt y Leonardo DiCaprio pelearan por ti y ambos vivan en tu casa. -mi nombre es darla soy adoptada vivo con stick(Brat pitt) y piter (Leonardo Dicaprio ) Ojalá esto no hubiera sido hasi