cap 16

116 6 0
                                    

Miré hacia mi alrededor y  vi a Peter tratando de resistir su llanto,  pero no  lo logró.
Y Stick no tubo temor a ocultar su dolor, yo no lloraba por la pérdida si no por ver que el llanto de Peter era mas sincero que el de Stick.
El suvio a su Abitacion yo lo seguí por detrás, mientras suvia las escaleras escucho el ruido , que venía de su cuarto .
Al asomarme a su ventana veo como rompe sus cosas , vuscaba sacar su hira.
- detente, detente - digo al ver que iba a romper su pelota de bakeqboll con tijeras.
- déjame - dice empujando me a un lodo.
Vuelve a intentar romper su valon .,
Mamá decía que jugar un equipo de basquekboll ERA su sueño,  no podía renunciar a su sueño.
- Peter, porque quieres renunciar a tu sueño - digo con mis ojos llorosos.
- mi madre era la única que me apollaba en esto ella murió,  mi sueño debe hacerlo también -
Responde intentándolo cortar otra vez y yo vuelvo a interponerme.
- no , crees que es lo correcto este dolor es para darte más pasión -.
Digo interfiriendo,
- no seas tonta era la única persona a la que amaba - .
Me dice tratando de quitarme de su paso ,
- yo también estuve sola y aun estoy sola, tú tienes un sueño yo no no puedes dejarlo  no te dejare hacerlo -
digo
- déjame - dice el
empujandome con fuerza y por accidente me corta la mano con la tijera.
- hay - me quejo breve mente del dolor el me mira algo asustado y toma una camisa gris y me banda la mano.
- soy un  idiota - se culpa.
- no , estás lastimado - digo yo.
El respira y dice.
-creí que este era tu sueño - el dice curandome.
- yo también - Le respondo empezando a llorar en silencio.
- te quedaste a mi lado, y no te fuiste,  yo tampoco me iré, yo tengo un sueño por que lucha ni por quien lucharé por tus sueños ahora yo estaré contigo - el me abraza y llora yo hice lo mismo que el hizo cuando lo abracé y lloré y dije.
- también te daré mi ombro -

los tres Jeins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora