cap 8

209 8 0
                                    

Pov stick
Era la hora de salida suelo hugar muvho con mis amigos pero avesces mis juegos son fumar .
_ hey stick _ dice Nixon uno de mis amigos con una pelota en su mano .
_ salí de la Universidad a fumar _ sigo preñada mi sigarro .
_ fumas marihuana dame un poco _ sacándome el sigarro de la boca al ver tras se mi veo a Darla.
Nadie en casa sabe que fumo yerba , podría decirle a mamá .
_ tengo que irme _ sijo dejándole a Nixon mi sigarro.
Al llegar a donde Darla y la arrimo a la pared haciendo que se golpee.
_ si le dices a alguien te mato _ ella me responde asustada .
En la noche
Algo me decía que eso no era suficiente como para hacer que me tenga miedo.
Papá y mamá se habían ido y Piter dormido la vi y estaba activó la droga me hacia sentir excitado.
La vi dormida y me hacerque ella al verme se asustó.
Pov Darla
No se si Stick estaba consciente lo vi mirandome y dije asustada al verlo como un fantasma frente ami .
_Que haces aquí _
_ vengo a demostrarte lo 1ue te haré si hablas _ vi su mano acariciando mi pelo y poniéndose encima y basándome el cuello.
_ no _ dije gritando .
El entonces me tapó la boca y me besó y empezarona rodar lagrimas se detuvo para desvestirse frente a mi y yo solo decia no con lagrimas moviendo mi cabeza.
Intenté gritar pero el me tapó la boca suserrandome que si decía algo me mataba



los tres Jeins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora