Después de unos días regresamos a nuestro ritmo de vida habitual, cumplíamos con las misiones que Tsunade nos daba y nuevamente estábamos juntos. Kakashi tenía la costumbre de decir en voz alta "ya me voy" cada que salía y a su vez "ya llegué" cuando regresaba; no tuve que preguntar ya que era una costumbre de él, pero a partir de la muerte de su padre no escuchar respuesta ante sus avisos lo hacía sentir muy solo. Pero ahora estábamos juntos y daría mi máximo día a día para que jamás volviera a sentirse solo; las veces que él iba de misión yo lo esperaba con la comida hecha para compartir ese momento juntos y me encargaba de saber los detalles de su trabajo, de igual manera Kakashi me esperaba cuando yo tenía que salir y me veía minuciosamente para asegurarse de que estuviera bien, todo era mutuo.
Por supuesto que en algunas ocasiones discutíamos pero sólo eran desacuerdos pequeños, siempre creímos que nos parecíamos mucho pero en realidad él era demasiado ordenado y yo solía dejar mis cosas por todos lados, Kakashi siempre sabía en donde se encontraba cada una de sus pertenencias mientras que yo normalmente las perdia y olvidaba el lugar en que las había dejado, a menudo quemaba la comida porque me distraía o regresaba varias veces cada que salía de compras porque siempre omitía algo. Era algo en lo que trabajaba y Kakashi también al tratar de entenderlo.(...)
Los rumores sobre la muerte de Orochimaru a manos de Sasuke no tardaron en llegarnos, era claro que el chico Uchiha se había vuelto muy fuerte y ahora sin la serpiente de por medio, seguiría con su plan de venganza contra Itachi, por lo que para Tsunade lo más lógico para encontrar a Sasuke era encontrar a Itachi y así los llevaría hasta él.
Kakashi y yo pasamos toda la tarde formando los equipos para la misión y creando estrategias para capturar a Itachi o a cualquier Akatsuki con el que se enfrentaran.
— No pueden ir más de dos escuadrones, eso los entorpecería y además serían más fáciles de detectar. —
— Tienes razón, además que tienen que ser equipos que hayan trabajado antes. —
— Creo que el equipo 8 es perfecto, teniendo en cuenta sus habilidades de rastreo. —
— Bien, ahora solo queda planear las estrategias. —
Cuando nos dimos cuenta ya era de noche y ambos teníamos hambre.
— Entonces recuerda, la Formación de Batalla A es para captura y la Formación B de ataque, si sus ataques son bien combinados, es imposible que el enemigo pueda esquivarlos. —
— Está todo, mañana partiremos. — Kakashi me miró — Gracias, preciosa. —
— No es nada cariño, solo por favor, tengan mucho cuidado. —
— Descuida. —
Kakashi junto con Yamato y los chicos partieron al día siguiente, Naruto estaba ansioso por encontrar a Sasuke y traerlo de vuelta.
Habían pasado ya algunos días desde que salieron de misión, Tsunade me encargó llevar un pergamino de suma importancia hasta el país de las olas por lo que era rango A. Me aseguré que el pergamino estuviera en buenas manos y regresé más pronto de lo que esperaba, tan pronto como di el reporte de mi misión regresé a casa y me tiré a la cama para dormir, pasaron unas cuantas horas cuando desperté de golpe al sentir una presencia.
— Kakashi, ya estás aquí — dije sentandome en la cama.
— Lo siento, no quería despertarte. —
ESTÁS LEYENDO
No Tan Tarde (kakashi y Tú)
FanfictionKakashi y ____ se conocen desde niños, fue amor a primera vista, sin embargo ambos han pasado por situaciones difíciles y dejaron de lado aquello que pudieron llegar a sentir o eso es lo que creyeron. Ambos tomarán un camino distinto pero por obra...