Hace un tiempo, cuando recién salí de ANBU metí una solicitud a un programa de entrenamiento de ninjas, el cual me llevaría por todo el mundo conociendo las diversas culturas e ideologías de las pequeñas aldeas y al mismo tiempo fortalecería mi cuerpo y alma. Cuando Hiruzen me destituyó de su mandato me sentí tan sola que creí que irme de la aldea y conocer nuevos panoramas me harían darle un sentido a mi vida de nuevo, pero lo cierto es que estar de nuevo con mis amigos de la academia, poder transmitirles un poco de mi a la nueva generación y recobrar mi relación de antes con Kakashi me habían hecho muy feliz; por ello cuando Tsunade me llamó y me entregó un sobre que decía que me habían aceptado en el programa no sentí la emoción ni el alivio que creí tener cuando llegara el momento.
Era un periodo de dos años y solo se les permitía entrar a aquellos ninjas de élite con el fin de formar shinobis más fuertes para las naciones, después de ello se evaluaba de manera individual a los participantes mediante su historial y así eran seleccionados.— Sabes que primero necesitas mi autorización para ir. — Decía Tsunade con obviedad detrás del escritorio.
— Lo sé... — Respondí sin muchos ánimos.
— ¿Y bien? — La mujer rubia alzó una ceja. — ¿No vas a atacarme con chantajes y lloriqueos para concederte el permiso? —
Alcé mis hombros.
— ¿Quién soy yo para cuestionar las decisiones de la Hokage? —
— Ahh ya veo. — Dijo Tsunade con una media sonrisa. — Estás dejando esto en manos del destino. —
— Si mi destino está escrito, entonces dejaré que suceda. — Respondí de manera calmada, esperando que ella me quitara el peso de tomar una decisión, aunque muy en el fondo quería su negativa.
— _____, tienes que aprender a tomar tus decisiones con seguridad, yo no voy a quitarte la responsabilidad. Tienes mi aprobación, es cosa tuya si decides ir o no. —
(...)
— ¡Hey! ¡_______! — giré a ver quien me llamaba mientras caminaba por las calles de la aldea. — ¡Felicidades! ¡Nos hemos enterado! —— Kurenai, muchas gracias —
— ¿Y cuándo te vas? —
— En unos días, tres para ser exacta — Respondí insegura, no sabía si era realmente lo que quería.
— ¡¿Tan pronto?! —
— Si, ya sabes como es esto. —
— Claro, pero creí que estarías un poco más aquí. —
— Lo sé, todo fue muy repentino, sinceramente ni yo me lo esperaba —
Seguimos conversando un poco más hasta que fuimos por dangos como en los viejos tiempos, según ella así me despediría.
(...)
— Sería increíble viajar por el mundo y conocer los lugares más hermosos. — Gai y Asuma platicaban.
— Bueno, en un programa como ese dudo que todo sea maravilloso, solo admiten a los mejores del mundo, seguro es por algo. — Asuma prendió un cigarrillo.
Kakashi caminaba por las calles de la aldea mientras leía su libro cuando escuchó la conversación entre los dos jounin dentro de un local de comida.
— Es perfecto para ella. — dijo Gai — Es decir, no tiene un equipo de genin como nosotros y además de estar en las fuerzas especiales también estuvo en Raíz bajo el entrenamiento directo de Danzou, ella y Kakashi son los mejores. —
ESTÁS LEYENDO
No Tan Tarde (kakashi y Tú)
FanficKakashi y ____ se conocen desde niños, fue amor a primera vista, sin embargo ambos han pasado por situaciones difíciles y dejaron de lado aquello que pudieron llegar a sentir o eso es lo que creyeron. Ambos tomarán un camino distinto pero por obra...