Capítulo V. Genin

3.7K 285 79
                                    

— Muy bien chicos, el día de hoy haremos una pequeña demostración para evaluar sus avances y su desempeño — dijo el sensei — la primera parte serán clones de sombra, los iré nombrando y conforme escuchen su nombre pasarán al frente y harán este jutsu. —

El sensei llamaba uno a uno, algunos lo hacían con dificultad, otros se limitaban a uno pero perfecto.

— Obito Uchiha — era su turno, se levantó de su asiento y pasó al frente, se miraba nervioso. Colocó su posición de manos y se concentró, un humo salió de pronto a su lado dejándonos ver un Obito paliducho y débil que inmediatamente se desplomó en el suelo. Todos rieron y él estaba sumamente apenado, Rin y yo tratamos de subirle el ánimo

— Kakashi Hatake —

Kakashi se paró al frente de todos y sin dudar hizo el jutsu, a su lado se posicionaron 2 clones de sombra perfectos. Todos aplaudieron y se maravillaron ante su demostración.

— Bien hecho Kakashi — gritó Rin emocionada. Obito y yo habíamos notado como Rin miraba a Kakashi desde la primera vez que lo vio, ella siempre lo seguía y lo admiraba.

— ________ Harada — era mi turno, todos se giraron a verme y murmuraban entre ellos.

Me levanté de mi asiento, caminé hasta el sensei.

— Adelante —

Acomodé mis manos correctamente y me concentré.

— Jutsu clones de sombra —

Habia hecho 2 clones de sombra perfectos al igual que Kakashi.

— Woooow — todos miraban con asombro y aplaudieron.

— Muy bien ________, vuelve a tu asiento — dijo el sensei.

— Buen trabajo — me dijeron Kurenai y Asuma mientras pasaba por su asiento.

— Muchas gracias. — respondí.

— Eres genial ________ — dijo Obito.

— Si, eres muy buena. — dijo Rin.

— Lo hiciste bien. — dijo Kakashi con el pulgar arriba.

— Gracias a todos. — respondí apenada

Las demostraciones siguieron.

— Bueno, todos lo han hecho bien, sigan entrenando. Ahora todos, nuestro siguiente ejercicio será afuera, vamos, salgan — Todos obedecimos y nos distribuimos en el patio.

— Primer ejercicio, puntería — el sensei nos dio unas shurikens que teníamos que arrojar a blancos de puntería que estaban sobre unos troncos. Obito casi mata al sensei, una de las shurikens cayó justo al lado de su cabeza. Kakashi y yo fuimos los únicos que dimos en el blanco a todos los troncos, aunque él recibió más aplausos y gritos, era muy popular entre todas las niñas.

— Para la siguiente prueba tendremos combate cuerpo a cuerpo, evaluaré su nivel de taijutsu, sin embargo si pueden, permito usar ninjutsu, llamaré a 2 de ustedes, tendrán que pasar al frente y comenzar su encuentro, recuerden que esta es una práctica y por lo tanto mostrarán respeto a su compañero al comenzar y al finalizar. —

Los encuentros comenzaron, cada uno daba lo mejor de sí y conforme avanzaban se ponían más interesantes.

— Kakashi Hatake y Obito Uchiha —

Era su turno, ambos se posicionaron en medio de un círculo trazado en el suelo, hicieron la señal de respeto y comenzaron. Obito dio el primer golpe y Kakashi lo esquivó, siguió con una patada que fue contrarrestada por Kakashi, este último lanzó un golpe pero Obito se movió rápidamente, así siguió el encuentro, entre golpes y patadas al aire, Obito realmente se esforzaba, dio un salto y pateó a Kakashi haciéndolo caer, no dudó y lo golpeó en el suelo para después darse cuenta que había golpeado un tronco, Kakashi había usado el jutsu de sustitución, apareció detrás de Obito colocándole un kunai en el cuello, era evidente quién había ganado el encuentro.

Todos aplaudieron y las niñas seguían gritando a Kakashi emocionadas. Siguieron los encuentros hasta que llegó mi turno.

— ________ Harada y Kurenai Yuhi —

Kurenai lanzó una bomba de humo obstruyendo mi visión pero soy sensorial, así que podía sentirla, ella me llegó por atrás y yo solté una patada haciéndola caer, se levantó rápidamente y comenzamos a luchar cuerpo a cuerpo, esquivé uno de sus golpes, tomé su muñeca y su hombro haciéndola girar, patee la parte trasera de sus rodillas y cayó hincada, la imagen última del enfrentamiento fue Kurenai hincada dándome la espalda y yo sujetando su brazo doblado y su cabeza. Gané.

— Eres muy buena —

— Si, eres genial —

Los chicos de la academia me halagaban y yo les agradecía a todos con una sonrisa, Kakashi miraba serio la escena.

Cuando terminó la clase, el sensei nos detuvo a Kakashi y a mi, nos dijo que habíamos alcanzado la calificación máxima en cada prueba y por ello nos era posible hacer el examen para gennin. Por supuesto aceptamos.

Kakashi me recogió en mi casa temprano para el examen, me sentia emocionada al igual que él aunque no lo demostrara, llegamos a la academia y nos dirigimos al salón designado. El primero en pasar era Kakashi.

— Éxito, todo saldrá bien — le di ánimos, él asintió y entró. Pasaron unos minutos y salió.

— ¿Cómo te fue? — pregunté emocionada. Él levantó su pulgar y me mostró una banda de regulación. Lo había conseguido. — ¡Excelente Kakashi! Felicidades — le salté encima y lo abracé, me sentí orgullosa por mi amigo.

— Gracias, es tu turno, lo harás bien— me separé y asentí. Entré al salón, era grande con una mesa rectangular bastante larga, detrás de ella había varios profesores de la academia y otros jounin, en medio de todos se encontraba el Hokage. Me hicieron algunas preguntas y me pidieron demostraciones de algunos jutsus como clones sombra, sustitución y transformación entre otros.

— Felicidades ________, a partir de hoy eres un gennin de la aldea de la hoja — el Hokage me entregó mi banda de regulación, agradecí y me retiré.

Cuando salí Kakashi me estaba esperando.

— Hey, ¿Cómo te fue? — me preguntó.

Hice lo mismo que había hecho él un momento atrás cuando hice la misma pregunta. — Felicidades, no esperaba menos de ti — dijo encogiéndose de hombros y con su tono natural, tomó mi banda, la acomodó sobre mi cabello de la misma manera que acomodaba mi cinta e hizo un nudo.

En cuanto salimos, nuestros compañeros se acercaron a nosotros viendo con sorpresa nuestras bandas y elogiandonos. Rin me abrazó y me felicitó, Obito hizo lo mismo pero se amohinó en cuanto vio a Kakashi.

— ¿Qué pasa? ¿No me felicitas? — le preguntó Kakashi.

— ¡Cállate! Te alcanzaré enseguida — gritó Obito y salió corriendo, Rin me contó después que había hablado con él y al parecer se calmó.

Ya no teníamos que ir a la academia, comenzamos a tener misiones y casi ya no nos veíamos, pero cuando lo hacíamos, nuestra relación de amistad seguía igual que siempre.

No Tan Tarde (kakashi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora