*11*

660 104 33
                                    

El sábado fue un día ajetreado, apenas salió de la oficina se encontró con Taeyong para visitar tres florerías para checar los arreglos para la fiesta de compromiso. Fue cansado así que agradeció mentalmente cuando volvieron a casa, su prometido había preparado de cenar de antemano así que solo calentaron la comida, después se acurrucaron a ver la televisión hasta la hora de dormir. 

El domingo agradeció despertarse tarde, estirándose con pereza en la cama pensó en el día que tenía por delante, más específicamente en la cita que Taeyong había planeado para ellos. Como había hecho él mismo el rubio insistió en mantener la locación y la actividad en secreto hasta que tuvieran que salir por la tarde, sonrió para sí y finalmente se levantó. 

Apenas entro en la cocina lo recibió el aroma de comida y poco después la visión de Taeyong frente a la estufa cantando para sí. 

- Buenos días – saludo a Taeyong quien sonrió al verlo – 

- Buenos días, – respondió Johnny – veo que amaneciste con hambre, en la mesa había sopa de algas, arroz, kimchi y también  hotcakes – 

- Si, además sé que también despiertas con hambre – dijo con un encogimiento de hombros, Johnny rio por el comentario -  

Desayunaron juntos platicando de cosas que habían ocurrido durante la semana, Johnny noto lo cerca que estaban en ese momento. Cuando habían empezado a vivir juntos se sentaban a extremos opuestos de la mesa pero ahora estaban sentados codo a codo compartiendo bromas. 

- ¿Entonces a dónde iremos? – pregunto Johnny cuando levantaban la mesa – 

- Es sorpresa, como yo tendrás que esperar – 

El alto hizo una rabieta a la que Taeyong respondió con una carcajada, Johnny suplico en voz aguda, se persiguieron un poco por la cocina, cuando se detuvieron sin aire por el movimiento y reír Johnny se encontró con su prometido entre sus brazos sus rostros muy cerca. 

- ¿A qué hora debemos salir? – dijo Johnny aclarándose la garganta y alejándose – 

- A las cinco, – respondió apartando la mirada – pensé que antes de salir podríamos checar el menú para la fiesta – 

- Por supuesto -  

Se sentaron en el piso junto al balcón sobre una manta con cojines a checar las opciones para el menú, la fiesta de compromiso a petición de Taeyong se realizaría en su restaurante favorito, se colocarían mínimos adornos florales los cuales ya habían sido elegidos así que solo les quedaba decidir la comida lo que hicieron relativamente rápido 

Cuando se acercaba la hora de salir para la cita ambos fueron a sus respectivos cuartos para alistarse, dado que la vez anterior había sido una cita casual Johnny no había dicho a Taeyong que se vistiera de alguna forma en específico, pero en esta ocasión su prometido le dijo que usara algo casual pero “romántico”, eso solo hacía que sintiera más curiosidad por la cita. Opto por un pantalón de vestir beige, una camisa ocre, un saco gris y tenis blancos para mantenerlo casual, dio una mirada al espejo y salió a la sala para esperar a Taeyong quien salió de su cuarto, el rubio llevaba un camisa de cuello alto de un lavanda pálido, jeans negros, un saco parecido de tejido blanco y negro y al igual que Johnny usaba tenis. 

- Luces muy bien – dijo Johnny con una sonrisa – 

- Tú también, - respondió con una sonrisa - ¿Listo para irnos? – 

- Si, así que ya que yo conduciré… ¿Me dirás a dónde iremos? – 

- Claro que no, solo ingresare la dirección en el GPS – dijo mientras salían del departamento y se dirigían al ascensor -   

Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora