*18*

551 87 14
                                    

 Salió del restaurante sin rumbo fijo intentando contener las lágrimas, se sentía herido y además estúpido porque algo como lo que había escuchado lo afectara así. Al final de cuentas era un matrimonio arreglado, ¿Qué esperaba?

Pero justo ese era el problema, que pese a todo lo que tenían en contra de alguna manera se habían enamorado, o al menos eso había pensado, y llego a desear realmente casarse con Johnny y formar una familia.

Antes no hubiera dudado ni un segundo que los besos y toques de Johnny eran sinceros, pero ahora no estaba tan seguro. No quería ir a casa en ese momento.

**

Cuando llego al departamento se le hizo extraño no encontrar a Taeyong, intento no darle mucha importancia, mando un mensaje preguntándole si quería que ordenara algo para que cenaran juntos, en lo que esperaba una respuesta decidió ducharse rápido.

Sin embargo cuando salió del baño y aun no lo vio empezó a preocuparse, marco a su número pero no hubo respuesta, eso era extraño. Se puso más nervioso cuando marco el número de Doyoung con el mismo resultado. No quería poner nerviosos a los padres del rubio marcándoles, pero en serio estaba preocupado.

ᅳ Taeyong, si escuchas esto llámame, estoy muy preocupado. – dejo el quinto mensaje de voz - Diablos, ¿Qué puedo hacer? –

En su desesperación caminaba de un lado a otro de la sala intentando pensar en algo.

ᅳ Pero que torpe, - dijo deteniéndose de pronto mientras golpeaba su frente – porque no se me ocurrió antes –

**

Doyoung había visto a Taeyong llorar en contadas ocasiones, es decir llorar de verdad. El rubio era sensible y lloraba al ver películas tristes, pero de ahí a un verdadero llanto había una diferencia obvia.

Cuando escucho unos toques a su puerta por la noche no esperaba encontrar a Taeyong el otro lado conteniendo las lágrimas, su mente entro en pánico pero no permitió que su rostro lo mostrara pues sabía que eso solo alteraría más a su amigo.

ᅳ Adelante – dijo dejándolo pasar de inmediato –

Taeyong no espero que repitieran la invitación y entro derecho acomodándose en el sillón de Doyoung.

ᅳ ¿Quieres un poco de chocolate caliente? –

ᅳ Si, gracias –

Mientras preparaba el chocolate pensó cuidadosamente en que decir, aunque siendo honesto y que no sabía que estaba pasando lo mejor era esperar que Taeyong hablara. Su teléfono que había colocado en la mesa vibro con una llamada de Johnny y empezó hacerse una idea de que sucedía, lo coloco en silencio. Tomo dos tazas que lleno con chocolate y volvió a la cocina.

ᅳ Aquí tienes – dijo tendiéndole una taza – cuidado, está caliente –

Hubo un largo silencio en el que ambos solo tomaron de sus bebidas.

ᅳ Hoy cuando estaba en el restaurante me pareció ver a Yoona, la amiga de Johnny. – empezó finalmente Taeyong – Era ella, iba en compañía de otro mujer, y pensé saludarla cuando terminara mi turno, cuando me acercaba a su mesa me detuvo el chef, las escuche sin querer... -

ᅳ ¿Qué escuchaste? -

Taeyong empezó a relatar que era lo que Yoona, o más bien su amiga había dicho. En si no era algo como directo, pero la insinuación era clara, que Johnny estuvo o estaba enamorado de Yoona. Doyoung podía entender porque el rubio estaba tan molesto, pero también sabía que estaba siendo hasta cierto punto irracional.

Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora