~ VI ~

523 52 16
                                    


🪂🛩 Piloto 🛩🪂


Nombre: Kou Minamoto.
Edad: 20 años.
Trabajo: piloto de las fuerzas aéreas            de Japón.
Grado: Capitán

.

.

.

.

.

.

.

.

Satou: tenemos enemigos aproximándose por el flanco derecho.. (dijo viendo su radar)

Kou: enterado... (Dijo poniéndose su máscara respiratoria)

En ese momento comenzaron los ataques, puesto que habían pisado territorio Alemán, los cuales enviaron una muy buena bienvenida a los asiáticos.

Yamabuki: hay que tomar medidas evasivas.. (dijo mientras hacía una maneobra para hacer que el avión fuera en picada)

Mientras que los otros dos se fueron por arriba (Kou) y el otro al lado izquierdo (satou), así evitarían a los 6 individuos que venían a darles la bienvenida.

Acatando las maniobras evasivas para no terminar en pedazos, mientras que los enemigos los seguían de cerca, disparando y tratando de enfocarlos en el blanco para destruirlos, mientras que ellos evitaban a toda costa que una posible tragedia les sucediese.

Pero de pronto, los motores comenzaron a calentarse, las aspas de la avioneta comenzaban a fallar, iniciando así las dificultades para el escuadrón 02 de las fuerzas aéreas de Japón.
Desesperados por encontrar un posible solución, mirando a todos lados y solo encontraron un cielo y mar infinitos, el trío de amigos, vería su fin en medio de la nada, pero...

Satou: lo ven!! (Dijo a través del comunicador)

Yokoo: explícate!! (Dijo difícilmente evadiendo las balas del enemigo)

Kou: eres un genio Satou!!

Exclamó con una sonrisa en los labios, mientras contemplaba a la lejanía una gran capa espesa de nubes, solo para regresar a la realidad de la persecusión.

Kou: escuchen!! (Se comunicó a través del comunicador) tengo un plan.. (adquirió)

Yokoo y Satou al unisono: cual es?

Kou: utilicemos esas nubes para perderlos, yo seré la carnada y cuando me pongan en su mira aprovechen para ir a la base..

Al escuchar eso, sus amigos entraron en desacuerdo, ¿Sacrificarse?, Ese era un plan muy temerario, pero sobre todo demente.

Satou: estás loco los tres llegaremos a la base!!..

Kou: les daré ventaja sí... Además no les será fácil matarte..

Y como todo un buen capitán se dirigió hacía la gran barrera de nubes,  haciendo que sus amigos y colegas lo siguiesen y así llevar acabó su plan.

Saliendo así solamente yokoo y Satou de aquella tempestuosa capa de nubes, para dar marcha hacia la base militar y así poder brindar la información obtenida de los alemanes.

/// Mientras tanto en las nubes ///

En el interior de la capa espesa de agua y aire, un capitán trataba de burlar a las naves alemanas, esquivando lo mejor que podía, puesto que las elises del motor estaban más lentas.

Conociendo Nuestro Sufrimiento -PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora