💖 Cruce de miradas 💖
Narra AmaneEstaba todo en oscuridad, sintiendo frió aun cuando mi cuerpo arde, viendo poco a poco unos tenues rayos de luz despejan la oscuridad en la que estoy, sintiendo poco a poco el pesar de mi cuerpo, abriendo sutilmente mis ojos para ser nuevamente segados por la luz, ¿que pasa?, siento como mil cuchillas me atraviesan en una sola, el tenue dolor se hace presente en alguna parte de mi cuerpo, comienzo a moverme pero algo me detiene, miro a mi alrededor y lo único que encuentro es una sombra que me dice.
---. Calma.. .---
Me vuelvo a recostar entre las cómodas telas que siento debajo de mi, estoy débil, cuanto tiempo estuve así, no tengo claro lo sucedido en aquella guerra, solo recuerdo caer hasta tocar el suelo, hasta que por fin, el dolor desaparece las mil agujas se van y solo queda una tenue punzada en aquella zona.
---. Ahora estarás mejor... descuida volveré en la noche para ver como te sientes.. .---
Esa voz, tan cálida como las llamas y tan tenue como volar, suave y acogedora me hace entrar nuevamente en calma y salir de mi oscuridad.
/// En la noche ///
Pasaron las horas y consigo llego la completa oscuridad a mi alrededor, me siento acechado, pero estoy demasiado débil como para contraatacar, escucho unas pisadas, o más bien unos trotes a lo lejos, ¿que animal será?, algunas especie desconocida por mi persona, no lo se, solo siento frió en estos momentos.
---. Volví fue difícil traer algo de comida y vendaje sin que se dieran cuenta .---
Escuche nuevamente esa voz que me saca de la horrible oscuridad, la cual hace solo unos días me llenaba de gozo, aquella presencia de aspecto desconocido tomo mis manos, las manos de alguien que ha tomado cientos de vidas, colocando sobre mi una especie de tela al rededor de mi abdomen.
---. Con esto evitaras que se te infecte .---
Comento, abrí nuevamente mis ojos sin poder ver nada por la oscuridad, hasta el momento en que se prendió una luz eran unas pequeñas llamas, la cual hizo que mis vista se fijara en el hermoso ángel que me salvo la vida.
---. Veo que estas despierto.. .---
Dijo feliz yo solo volví a cerrar mis ojos para después desconocer lo que sucedió esa noche, ese hermoso ángel salvador de demonios están puro que no merezco ni verlo, pensé así, sintiendo algo dentro de mi una sensación de peligro mezclada con demencia, plagando todo mi cuerpo solo para ser consciente de lo que quería realmente < matarla >.
/// Al día siguiente ///
Desperté solo en aquella cueva, rodeado de humedad me dolía mi cuerpo, por lo tanto decidí no moverme mucho, aun lado mío divise lo que parecía ser comida, tome aquel extraño platillo y lleve un poco a mi boca para degustarlo, lo cual fue estupendo, por lo general no comía nada en el infierno, simple no lo necesitamos, pero esto es realmente exquisito.
Al pasar las horas escuche nuevamente los trotes de una criatura desconocida, pero ya no lo era para mí, reconocería esas pisadas donde fuesen.
---. Oh, veo que estas despierto .---
Dijo sonriente, yo solo la mire sin expresión alguna, sin decir nada, mientras seguía cada uno de sus movimientos.
---. Un gusto conocerte, mi nombre es Yashiro Nene, cual es el tuyo? .---
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Nuestro Sufrimiento -PAUSADA
FanfictionQue pasaría si un demonio se enamora? --. Este cae al noveno circulo... Es por eso que esta prohibido enamorarse ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...