El lunes temprano Dimash pregunto por Aisha a la señora Fatima quien servia su desayuno y respondió aun preocupada, hacia pausas al hablar cosa que no era común en ella, lógicamente deseaba saber que era lo que él traía en mente con respecto a esa chica...
-Ella salio temprano, dijo que antes de llegar al trabajo tenia algunas cosas que hacer y comprar, también dijo que deseaba empezar el primer día llegando a tiempo de seguro asi será, esa chica se ve muy responsable no como Ju... dimash, yo... no nada, olvídalo.
-¿Que pasa, necesita algo, es para la casa o algunos gastos? dígalo sin pena, sabe que puede disponer de la tarjeta que le dejo mi tío.
-N-no no es eso, es... bueno lo que pasa es que... Aisha me contó algunas cosas que sucedieron estos días y yo...
-Dígalo sin rodeos.
-¿Estas enamorado de Aisha?.Él tomó su taza de café y sorbio despacio, sin mirarla a los ojos, inconscientemente su silencio respondía su pregunta, aun así quedo sin respuesta alguna, ¿que estaría pasando por su mente?, quería contestar pero era algo de lo que ni el mismo aún estaba seguro, además si fuera el caso, no podría decirle a la señora Fátima, existia una razón muy importante que descubrió por parte de su tío en su lecho de muerte.
-Se que no soy nadie para decirte nada pero recuerda que ella es la prometida de julian, y aunque ahorita las cosas no están claras entre ellos, no olvides que ella vino solo por él, lamento ser tan directa pero es que no deseo que ustedes vuelvan a pelear por una mujer.
-No se preocupe, no creo que eso pase de nuevo, me voy, hoy tengo junta importante llegando.Dimash salio de casa enviando un mensaje en el camino a Aisha el cual decía: "Te espero en la escalera del recinto de juntas para entrar juntos en punto de las 8:00 am, se puntual."
ESTÁS LEYENDO
Mujer ajena...
FanfictionEl amor puede surgir en cualquier instante pero que pasa cuando pones los ojos en la mujer de otro...