Una mujer inteligente vale por dos.

152 19 3
                                    

En pleno acto alguien tocó el timbre, pensaron ignorar, tal vez se trataba de un vendedor o alguna persona que equivoco la dirección, haciéndose señas con la mirada llena de deseo continuaron con esa escena tan candente sin importar cuánto sonara el timbre, la situación ya estaban a punto de llegar al climax cuando la voz de Julián resonó opacando la música que ambientaba la sala.

-¿Primo, estás ahí?
Ambos pararon de hacer movimientos, con sus ojos que sobresalían ante la presencia de Julián tras la puerta, Aisha de inmediato se llevó las manos a la boca, no podían creer que el había llegado al chalet, ¿como se había enterado de ese lugar?, Después lo sabrían, ahora tenían que esconder Por el momento todo rastro del acto que estaban realizando, dimash hizo señas a ella para que no hiciera ruido y la escoltó envuelta en la sabana al cuarto y le pidió cerrará con seguro. Dimash se vistio lo más rápido que pudo y se encargó de borrar cualquier huella de Aisha en la sala, guardo la compostura mientras su respiración se calmaba un poco y abrió.

-¿Que haces aquí?
Dijo sin abrir mucho la puerta sin embargo Julián la empujó y entro sin invitación previa, observo el lugar y se sentó justo donde minutos antes dimash tenía sometida a Aisha entre caricias y gemidos.
-¿Oye que guardadito te lo tenías eh? No sabía que tenías un lugar secreto para traer mujeres, porque de seguro es para eso ¿verdad?.
-Piensa lo que quieras me da igual. ¿que quieres, a qué viniste y como supiste mi dirección?.
-Ah pues solo escuché a Fátima preguntar por teléfono que si se quedarían en el chalet, creo que se refería a ti y... Jaja bueno a lo mejor tienes quien te sirva de juguetito sexual, la dirección la tomé de su libreta, esa mujer apunta todo ahí, y bueno, solo vine a conocer y decirte que pronto me casare con la mujer que traje, Ash, ¡olvide su nombre!, dijo llevándose la mano a la sien, bueno, ya sabes por tanto trabajo en la oficina, por el momento no recuerdo su nombre, mientras se dirigía lentamente hacia la cocina observando la puerta de la recamara de dimash.
-Oye deberías prestarme el lugarcito para mí despedida de soltero jajajajaja, bueno no me mires así era broma.
-¡Vete!, necesito dormir en tres dias es la junta trata de llegar a tiempo será a las 8:00 de la mañana recuerda que también se leerá el testamento.
-Esta bien primito, nos veremos ahí te llevarás una gran sorpresa.

Dos días antes de la junta para presentar a los posibles candidatos a presidente, Julián se fue a su oficina y llamo a Aisha quien se dirigía a visitar al abogado que estaba encargándose de la herencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días antes de la junta para presentar a los posibles candidatos a presidente, Julián se fue a su oficina y llamo a Aisha quien se dirigía a visitar al abogado que estaba encargándose de la herencia...
-Julian, ¿porque hasta ahora me llamas?
-He tenido mucho trabajo en la empresa tu no sabes de eso, solo te la pasas en casa sin hacer nada, ha Sido muy duró, pero te llamo para que compres lo que necesites para la boda  yo no puedo gastar mucho, ya sabes, en poco tiempo se leerá una cláusula del testamento y hasta entonces cobraré mi herencia, comprate un vestido sencillo a tu gusto y espera mañana que te mandé los datos para acudir a la ceremonia, solo será algo entre nosotros, ya después haremos algo en grande ahorita importa más estar en la empresa soy un hombre muy ocupado, ¿Comprendes verdad?.
-¡Pero Julián, Tengo que hablar contigo de frente!, ¿Cómo vamos a casarnos así de un día para otro? Yo no pued...

Mujer ajena...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora