-Me siento mal por Julián, debió haber Sido un mal momento recibir así la noticia... Nunca supe acercarme a él, siempre fue así como tu padre, su prioridad eran las mujeres, en cambio tú, perdiste a tu mamá por culpa de tu padre y aún así me has querido como una madre en lugar de odiarme, no me lo merezco.
-No diga eso, las cosas pasan por algo, mamá decidió alejarse de mi padre y creo que fue lo mejor, tal vez no hubiera soportado tantos desplantes de él, usted se ha convertido en mi madre desde ese día y así será, siempre habrá un vínculo que nos una.Dijo dimash entrelazando sus manos a Fatima quien se sentía reconfortada con sus palabras, tal vez había perdido a su hijo de sangre, pero aun tenia quien la llamara mamá... Aisha mientras escuchaba se sentía culpable, tal vez de haberlo hecho de otra manera a lo mejor Julián hubiera recapacitado y dado una oportunidad a su madre.
-B-bueno, yo si quiero disculparme señora Fátima, yo pensé mucho como hacer las cosas, pero al final creí que Julián necesitaba una lección, solo espero que esto le sirva para poder cambiar su manera de ser, su ambición no tiene límites, si yo hubiera sabido no hubiera caído en su propuesta desde un principio.
-No digas eso, si no hubieras venido dimash no hubiera conocido a la mejor mujer del mundo, la que realmente merece.
-Si, solo eso ha sido lo mejor de todo este embrollo.
-¿Y ahora que harán?, supongo que se casaran de inmediato.
-Pues no se, de echo ayer nos casamos por el civil y la boda religiosa está planeada para el próximo año. respondió Aisha algo sonrojada.
-¿Pero porque hasta el siguiente año?
-Regresare con mis padres ellos tienen que saber lo que pasó para que mi boda no les tome por sorpresa, aún no se cómo lo tomarán, ellos creen que vine a casarme con Julián y esperaban con ansias la invitación y ahora llegaré a decirles que ya estoy casada con el hermano de Julián a quien no conocen... ¿no creen que es una noticia muy fuerte?
-Te dije que iré contigo, no necesitas preocuparte por eso, yo soy el hombre y seré yo quien vaya hasta allá y hable con tus padres.
-No dimash, prefiero ir sola y explicarles con detalle, después de hablar con ellos les daré tiempo para procesar todo, se que en cuanto te conozcan te amarán...Al cabo de unos días Julián contacto a Aisha diciéndole que no podía creer todo lo que había sucedido, pero aún así pedía perdón y deseaba una oportunidad pues realmente se había enamorado de ella en estos últimos meses, y tal vez si era cierto, pues el sabía que ella era la única mujer que soportaría sus engaños y no solo eso, si no que ella jamás le pagaría con la misma moneda, al final se había enamorado de esa bella e ingenua, pero amorosa mujer, pensó en seguir su vida traicionandola una y otra vez hasta que tuviera suficiente, y después cambiaría para terminar su vida estando a su lado, algo muy cómodo para un sinvergüenza como él, un sinvergüenza que aprendió la lección demasiado tarde, Aisha ya no era la misma ingenua de antes, sabía que él jamás cambiaría, solo lo hacía por mantenerla aferrada, como siempre solo por cumplir su capricho, pero eso ya no le funcionaría, su corazón ya lo había desalojado de raíz, ahora solo era dueño de Dimash y sentía emoción de solo imaginar lo feliz que podía ser al lado de él.
ESTÁS LEYENDO
Mujer ajena...
FanfictionEl amor puede surgir en cualquier instante pero que pasa cuando pones los ojos en la mujer de otro...