Julián se había reportado en estado de 'vacaciones cortas' con su secretario Stuart Meninz quien a su vez le pasó el dato a Artur Klein, manager y chófer de dimash, quien al saber esto no dudo en contarle, ya que en eso habían quedado desde que se nombró a Julián gerente, 'dar a conocer cada uno de los pasos de Julián', todo tenía una razón de ser y pronto Julián vería el resultado de sus actos... Ahora dimash estaba más enojado al saber la verdad, Julián estaba en Rusia conociendo a la familia de Dunia, ¿para que? Solo el sabía sus razones, pero de seguro no era para nada bueno.
No fue hasta que regreso al trabajo que se enteró en pláticas de elevador de que una linda chica era ahora asistente de su primo, los rumores decían que era una mujer elegante, hermosa, y muy inteligente, pues siempre lo sacaba de cualquier apuro laboral, incluso se rumoraba que era su prometida pues la había instalado justo a su lado, tal vez para tener tiempo de darse algunas caricias, estos eran comentarios de los empleados a quienes parecía emocionarles cada vez más tal romance. A Julián le comía la curiosidad, quería saber que clase de mujer loca podía enamorarse del ogro de su primo, y con tales cualidades era algo imposible...
"Ese estúpido aprovecho mi ausencia para conseguir a una mujer así, ahora que sigue, ¿Acaso se piensa casar antes que yo? Ja! Eso ni lo sueñes, solo espera a que recibas mi acta de matrimonio y veremos quien queda como idiota."... Pensó mientras se dirigía a la oficina de dimash con algún pretexto solo para conocer a su nueva conquista.
Su sorpresa fue que al llegar la secretaria de cubículo le dijo que no estaban, ambos habían acudido a Montreal a asistir a una junta de empresarios a la cual se suponía que él como gerente era quien debía haber asistido, pero como no pudieron contactarlo, dimash y su asistente tomaron la responsabilidad.
-¿Me puede dar la ubicación, y datos del evento? Es solo para ver de qué me perderé. Dijo mientras reía sarcásticamente.
Al salir decidió asistir y robar cámara ante los ojos de dimash, invito a Dunia, total su prometida no era de esas mujeres que pasan viendo las notas de farándula o festivales de ese tipo. Su plan sería perfecto, a espaldas de Aisha.Dimash no tuvo tiempo de nada llegaron al lugar directo a la ceremonia, la cual duro dos horas y media, el vuelo de Julián se retrasó, llegó tarde y en vista de que su cometido no tuvo relevancia decidió quedarse hospedado cerca del lugar del evento, en un hotel lujoso, pensó que aunque no logro triunfar como había pensado al menos pasaría una noche de pasión con Dunia quien era una mujer atrevida y con la que ya se había acostado durante esas "vacaciones", ahora ella era parte de su nuevo plan pues una vez entregada su acta de matrimonio falsa y él se quedará con la herencia, después se "divorciaría" y se casaría con Dunia en una boda real, al fin que ya tenía terreno ganado con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Mujer ajena...
FanfictionEl amor puede surgir en cualquier instante pero que pasa cuando pones los ojos en la mujer de otro...