Durante el vuelo Aisha se notaba callada y muy extraña, dimash no se atrevía a cuestionarla por miedo a ser la razón de su estado, pero queria al menos saber la verdad...
-¿Pasa algo?
-¿eh? No nada, tengo sueño.
-Entonces duerme, te despierto llegando.Ella cerró los ojos sin embargo era imposible dormir, ahora tenía que planear la manera de encarar a Julián quien no solo la había engañado si no que también estaba haciendo cosas a espaldas de todos, pero no sabía cómo sacar esa situación a flote sin tener que afectar a nadie, también pensaba en la extraña manera en que se dieron las cosas y como había su vida dado un giro de 360° ahora debía poner las cartas sobre la mesa y aclarar las cosas para poder continuar su vida, esta vez con dimash, pero, que pasaría si él no quisiera tomar la responsabilidad ante lo que había sucedido, y si por alguna razón le pidiera que fingiera que nada habia sucedido, Eso la destrozaría, ahora solo quería que ya todo hubiera pasado, tenía ganas de preguntarle si él deseaba seguir con ella lo que apenas habían empezado esa noche, ¿pero como preguntarle? Eso le correspondía a él y ella lo deseaba ahora más que nunca... El futuro de mostraba incierto.
Al llegar dimash le dió el día libre, por si había que pensar el resto de la tarde y aclarar algo en su mente, ella accedió y pidió a Artur la llevará a casa.
Dimash se disponía a entrar a su oficina, Julián estaba ahí esperando, no era para verlo a él si no a su despampanante asistente de la cual todo mundo hablaba y conocía, menos él.
-¿Que haces aquí?
-¿Recuerdas que aquí trabajo también?
-Me refiero a que haces en mi oficina y no en la tuya dónde deberías estar a diario y temprano.
-¡Uy que genio!, ¿Sabes primo? Deberías de buscar una mujer que te baje esos humos, de vez en cuando no hace daño dar rienda suelta con una o dos, si se pueden tres ¡mejor!, jaja pero que digo si tú... Por cierto... ¿Aún te gustan las mujeres? O... ¿¡No me digas que te volviste amanerado!? Jajajaja.
-¡Sal de aquí antes de que te rompa la cara!...
-jajajaja es broma, por cierto hablando de mujeres y... ¿dónde está ese monumento del que todaaa la empresa habla?, ¿dónde está?, ¿Ese es su escritorio?, Debe ser muy valiosa para ti como para tenerla aquí a tu lado y alejada de mi vista, ¿tanto miedo me tienes desde que te quite a tu adorada Lay-ka?-La verdad si es muy valiosa, y aunque no creas también deseo que la conozcas.
Respondió con una cara que denotaba placer y grandeza, el secreto de haber echo suya a su mujer inconsciente mente le daba poder.
-Wow! Eso me dan ganas de conocerla aún más, ¿y que tal es en la cama, Es igual que Lay-ka? Porque ella era uff!!!, Bueno, al final resultó una zorra, oye, deberías estar agradecido conmigo por quitartela del camino dijo con una sonrisa llena de sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Mujer ajena...
FanfictionEl amor puede surgir en cualquier instante pero que pasa cuando pones los ojos en la mujer de otro...