En la UA
El regreso de uraraka,mina, sutyu, kirishima, katsuki todos sus compañeros volvieron a los dormitorios pero no sé veían felices.
Momo:que pasó.
Jirou:si que pasó con midoriya.Uraraka al escuchar el apellido de izuku le salieron lágrimas y una cara de miedo.
Uraraka:ES COSA NO ERA MIDORIYA!!
todos la miraban con tristeza las chicas fueron al cuarto de mina a consolarla y con kirishima, katsuki hablaron con los chicos.
Shoto:a ver diganos.
Kaminari:si cuenten parece que recibieron una golpiza.
Lida:si pelearon con varios Villanos.
Kirishima:en realidad fue con uno y ni siquiera lo derrotamos.Todos/shoto:que!!!
Sero:quién era.
Katsuki:fue deku.
Todos asombrados.
Mineta:en serio que pasó.
Kirishima:el venía a compaña do de un villano parecía que nos ganaría pero el se comía a su compañero.Todos asustados.
Lida:pero porque.
Kirishima:según Tamaki el piensa que él tiene un quirk que al comer a una persona el aquiere su quirk eso explicó por qué no tenía esos quirk en la batalla en el almacén.
Todos no sabían que decir.
Katsuki:LA PRÓXIMA VEZ YO LO MATARÉ!!!
kirishima:debes tranquilizarte yo pienso que podremos salvarlo.Kaminari:por qué dices eso.
Kirishima:bueno eso se debe aque después de comerce a su compañero nos indico un cuarto con botiquín para ayudar a katsuki.
Muchos pensaron que era una pérdida de tiempo otros tenía esperanza .
En el cuarto de mina.
Todas se acomodan en la cama de mina .
Sutyu: uraraka chan por qué dices eso de midoriya lo que nos contó kiri...
Fue interrumpida
Uraraka:NO NO NO LE PUEDO CREER QUE ESA COSA SEA DEKU KUN!!!
Jirou: tranquila uraraka estámos contigo.
Momo:si no te dejaremos.
Todas menos mina tranquilasan a uraraka mina está pensando en midoriya.
Mina: pensando- daba miedo pero esa cabello esos ojos esa sensación que siento y lo que me contó kirishima el si es midoriya pero que quiso decir con.
Flash back
Izuku: lamentablemente estoy obligado a matar gente inocente.
Fin del flash back
Mina: pensando- se que eres tu,tu apariencia es diferente pero se que eres el mismo por dentro.
Con las chicas.
Toru:que piensas aser con mido.. digo ese nomu uraraka y sutyu.
Uraraka:are lo que debería aser matarlo en esa cosa no está deku Kun.
Eso enojo a mina.
Mina:por qué dices eso no se supone que querías a izu.
Momo:no escuchaste que esa cosa no es midoriya.
Mina:solo por qué a ella no le guste como se ve no significa que no sea el.
Jirou:pero los intento atacar.
ESTÁS LEYENDO
izuku nomu
Fanfictionen esta historia izuku fue a ayudar a all might ellos lograron derrotar a all for one (afo bajo la guarida por ver a izuku) all might le quita el ofa a izuku tomura se lleva el cuerpo de izuku para hacer un nomu.