En la mañana los de la liga y izuku fue donde los Yakuza.
Overhaul: llegaron tarde.
Joi:como pudieron hacer esperar al jefe.
Tomura:no me molestes.Overhaul y tomura se miraban.
Tomura: supongo que nos mostraras el lugar.
Overhaul:por su puesto.Overhaul le enseña su cuartel que parecían un laberinto izuku empieza a oler un aroma familiar.
Izuku:e e eri.
Izuku se fue a una dirección.
Tomura: malditasea.
Overhaul:que acaso no puedes controlar a esa cosa.Overhaul vio adónde se dirige izuku.
Overhaul:ya se dónde se dirige enviaré.
Izuku se dirige se encontro en una puerta el entro y vio con cara de miedo.
Izuku:e eri.
Eri:e eres tú.Izuku se asercaba a ella,eri estaba asustada pero recordó el callejón como la abrazo y ya no tuvo miedo izuku la abrazo.
Izuku:eri.
Eri:por qué está aquí.Antes de que dijera algo overhaul y tomura entra.
Overhaul:ve eri tenemos que ir al laboratorio.
Tomura:ven izuku deja a sea mocosa.Izuku IVA soltarla pero vi que eri temblaba y se reuso a dejarla.
Tomura:VEN MALDITA COSA!!!
Overhaul:ven eri o mataré a esa cosa.Izuku haora tenía una mirada asesina en tomura y cada vez se resistía a la orden de tomura pero eri tocó su mano.
Eri: izuku tú y yo somos iguales.
Eri se soltó de izuku y se IVA con overhaul pero le dijo algo a tomura.
Overhaul:me molesta esto pero deja que se quede con eri además en la noche lo necesito.
Tomura:para que lo necesitás.
Overhaul:parece que eri es más obediente con esta cosa SERCA y además lo necesito para matar a algunos heroes y no irá solo ira con un compañero.
Tomura:está bien , pero nos quedamos aquí .
Overhaul:para mí no hay problema.Después de que overhaul y eri se fueran dejaron a solos a izuku y tomura.
Tomura:ven izu...
No termino por qué iso lo estrangula.
Izuku:t te d dije que so soy IZUKU.
Tomura toma de la mano de izuku y lo desintegrar la la mitad del brazo de izuku y lo suelta.
Tomura:y yo te dije que vengas.
Izuku le dio un golpe a tomura.
Izuku:y yo me q quedaré
Tomura enojado se levantó y se fue.
1 hora después
Overhaul llega con eri ella al ver le lanza abrazarlo.
Overhaul:los dejaré solos.
Izuku y eri solos.
Eri:hola izuku me estuviste esperando.
Izuku asienten la cabeza en señal de "si" izuku ve los brazos de eri con más vendas se preocupa.
Eri:oh las vendas si me duelen pero no te preocupes.
Después de eso izuku y eri pasaban las hora jugando con eri pero en la noche izuku Acosta a eri en la cama y se duerme en eso entra overhaul.
Overhaul:se ve que lo pasaron bien.-lo decía neutral.
ESTÁS LEYENDO
izuku nomu
Fanfictionen esta historia izuku fue a ayudar a all might ellos lograron derrotar a all for one (afo bajo la guarida por ver a izuku) all might le quita el ofa a izuku tomura se lleva el cuerpo de izuku para hacer un nomu.