Unos meses después
Muchas cosas pasaron all might símbolo de la paz avía muerto por unas heridas que parecían de guerra nadie podía explicar cómo se las iso si hubiera sido de un villano fuerte hubiera abido un desastre todo el mundo se sentía sin Esperanza tristes .Afo no sabía cómo sentirse razón bueno por un lada se murió su enemigo por otro perdió a su hijo el no podía hacer nada él estaba con la pequeña eri en su regazo al menos eso podía hacer la liga tenía que irse a otra base otros tenían que procesar por qué muchos murieron y revivieron asta tomura pero afo tenía que seguír adelante así que que en unos días atacarán pero kurogiri entra.
Kurogiri:señor tiene que ver esto.
Afo deja a eri va ellos entran a lugar y ven que una bola de luz se forma y después desaparece dejando una gran criatura parecida a un nomu negro la criatura se levantó mostrando su cabello verde.
Afo ve era izuku pero izuku se cae y su cuerpo parecía que se movía raro.
(Sin los gatitos pero así)
Parecía que cada ves activa un quirk diferentes y su cuerpo cambia izuku gritaba de dolor después de unos segundos su cuerpo vuelve hacer normal(bueno sigue siendo nomu)era de color verde .
Afo: kurogiri llévalo con el doctor.
Kurogiri:de inmediato señor.En la ua
La mayoría de la clase 2a no dijeron nada del ataque de los villanos y izukus (que nunca paso)ellos siguieron sus vidas normales.Con los Villanos
Se ve a izuku en un tanque.
Afo:dígame qué pasó.
Doctor:para ser honesto no puedo explicarlo perdió muchos de los quirk que tenía pero parece que tienes nuevos.
Afo:me preguntó que abra pasado.
Doctor:no tengo idea el único que sabe esto es el.Izuku despertó y salió del tanque.
Izuku:q que pasó
Afo:hijo que pasó.
Izuku:no no lo séAfo lleva a izuku a la base el ve a eri ella va a abrazar a izuku pero el tuvo un recuerdo.
Recuerdo
Se ve a izuku nomu pero era negro el estaba frente una eri asustada el rápidamente se la come.Fin del recuerdo.
Izuku se aleja de eri asustado.
Eri: izuku que pasa.
Izuku nomu tenía unos ojos de miedo pero reaccióna y la abraza con cuidado.
Izuku:te extrañe mucho.
En la UA
En la UA no fue la misma profesores y alumno (algunos) aún tenía los recuerdos de sus muertes nadie dedica nada ni lo comentaba a nadie querían olvidarlo pero esto no se puede olvidar.Ellos ocultaban eso de los demás
Se ve sutyu está con mina.
Tsuyu:y dime de tus citas con kirishima.
Mina:no son citas son salidas de amigos.
Tsuyu:no creo que kirishima lo vea así.
Mina: tranquila pero dime te eh visto nerviosa al igual que los demás algo pasa.Tsuyu se queda paralizada tuvo un recuerdo.
Flash back
Ella junto con compañeros y héroes peleaban con los Villanos y nomus pero en el cielo miles 🔪 de rojos caen del cielo algunos sobrevivieron pero unas especie de cráneo de dragón disparan rayos de energía.Después del ataque todos estaban muertos pero tsuyu al borde de la muerte vio a alguien venía pero vio a izuku pero se veía muy diferente llevaba ropa diferente sus ojos eran negros derramaban lágrimas negras y en su mano llevaba el mismo cuchillos que mató a todos tsuyu no vio mas por qué ella murió.
Fin flash backTsuyu:mina chan dime tú crees que midoriya sera capaz de perdonarnos si sabe que lo matariamos.
Mina:la verdad no lo sé pero si no nos perdona sería entendible.Hubo un silencio pero mina hablá.
Mina:tú lo recuerdas verdad de esos otros izukus.
Tsuyu estaba en shock pero alegré entonces no era un sueño.
Tsuyu:si tú también moris ....
Mina:no yo lo vi de lejos creo que fue suerte de que me ignoraba.
Tsuyu:crees que los otros recuerden.
Mina:quizá pero será mejor que crean que fue un sueño.
Tsuyu:será lo mejor.
Tsuyu:crees que está lista para detenerlo.
Mina:creo que sí conozco a izuku creo que el quisiera que lo detuviera si el lástima a alguien.
Mina: pero si tengo que hacerlo no lo haré por qué lo veo como un monstruo si no veo a mi amigo el que no quiere seguir lastimando inocentes.Con los demás
Todos estaba en la sala todo normal
Aunque hay algunas cosas que cambiaron
Katsuki siempre está evitando tocar y ver los cuchillos cuándo te toca lavar el evita los cuchillos y cuando alguien le dice que le pase un cuchillo el no hace caso.
Shoto el no es muy deficiente pero le cuesta tomar el cuchillo.
(Otra Fobia jaaj)
Los demás no cambiaron mucho solo que ya nadie quiere ver una película de miedo.
Los días pasaron
La ciudad IVA normal pero villanos y nomus atacaban entre ellos.
En la base de los Villanos afo se prepara para ir.
Afo: bueno aquí vamos de nuevo
Fin de este cap
Autor talves el siguiente cap sea el final de temporada o final estoy indeciso.
ESTÁS LEYENDO
izuku nomu
Fanfictionen esta historia izuku fue a ayudar a all might ellos lograron derrotar a all for one (afo bajo la guarida por ver a izuku) all might le quita el ofa a izuku tomura se lleva el cuerpo de izuku para hacer un nomu.