Izuku: pensando- que soy -recordando lo que dijo toga- izuku ese nombre me suena caso ese es mi nombre creo que dormiré.
En la UA
Todos la clase triste por la pérdida de izuku pero dos chicas se sentía muy tristes eran mina y uraraka.Ellos estaban en sus dormitorios le avía dado días de descanso para que asimilar la muerte de izuku pero todo termina al volver los días eran normales pero un día viene los tres grandes mirio, Tamaki,nejire metió reto a la clase a.
Bueno ya saben cómo terminó mirio derrotando a toda la clase después de eso all might avía llamado a mirio en privado.
Mirio:si all might de que quería hablar.
ALL MIGHT:que ría darte algo que Devi hacer asé mucho.
Mirio:que cosa.
All might:one for all.Bueno aquí le explica el ofa su historia y del anterior portador incloso de izuku pero no mensiono que se lo avía quitado.
Mirio:yo asecto ser el portador no conocía a izuku pero me uviera gustado conocerlo pelear incluso si perdía la vida eso es ser un héroe.
All might se avía ido al igual que mirio en los pasillos se ve a all might susurraba algo.
All might:espero que me perdones midoriya.
En un callejón se ve a tomura y a izuku (solo voy a poner izuku ustedes ya saben que es un nomu) izuku se avía comido algunos heroes.
Tomura:come tienes que estar fuerte.
Izuku seguia comiendo.
Izuku: pensando- por qué no me gusta esto.
Quirk nuevos
-ligera super fuerza.
-estirar sus brazos como goma.
- camuflaje.
- convertir sus manos en el material que toca.Tomura y izuku pasaban por otro callejón pero escuchan que alguien se aproxima izuku se camuflado y tomura se prepara para matarlo pero vio que era un niña tomura estaba listo para matarla pero izuku detuvo su mano.
Tomura:oye cosa déjame la mataré.
Izuku dejo su camuflaje no le iso caso se resistió a la orden de tomura la niña se quedo viendo al izuku nomu algo asustada.
???:eri.
La niña corrió asia tomura el IVA usar su otra mano pero izuku la agarra y la abraza eri algo asustada pero se calmó al ver que sola la abrazo.
???:eri que ases con..-vio que era tomura y a izuku-o son ustedes.
Tomura:no sabía que eras padre overhaul.
Overhaul:no lo soy ven eri suelta esa cosa.Eri no lo soltaba.
Eri:por favor ayudame.
Esas palabras le isieron aparecer unos recuerdos uno era el viendo el video de all might salvando y ve a una mujer de pelo verde y otro era de una chica castaña que IVA ser aplastado por un robot y en otro era de un chico rubio que estaba cubierto de una baba con ojos y boca y otra era de muscular y de Kota.
Tomura:ya dejala cosa.
Izuku no le iso caso vio a eri asustada y vio sus sicatrises y le vino más recuerdos donde el se lástima.
Overhaul:déjalo eri o lo mato.
Solo lo dijo para que eri lo dejara.
Eri iso caso se Iván pero izuku con dificultad lo deci mientras lo dos se Iván.
Izuku:e e eri e eri!.
Tomura: vamonos tengo que hablar con el doctor de tu desobediencia.Los dos se fueron izuku cada segundo tenía ganas de comerce a overhaul.
En el laboratorio .
Tomura aparece en un portal al laboratorio.
Tomura: doctor tenemos que hablar.
Doctor:de que quieres hablar.
Tomura:es de el nomu.
Doctor:cual es el problema.
Tomura:esa cosa no obedece hoy se reuso a obedecer mi orden.
Doctor:eso se puede explicar esa falla fue por tu culpa la verdad.
Tomura:por qué es mi culpa.
Doctor: bueno se debe a que lo habías sacado demasiado pronto pero si te preocupas de que el chico siga hay en el fondo tranquilo su mente está en blanco.
Tomura: entonces por qué obedece algunas de mis órdenes.
Doctor:eso ya te lo dije lo sacaste muy pronto su mente se dividió en dos una que esta tiene su conciencia y la otra que sigue órdenes pero voy hacerte honesto está mejor así.
Tomura:por qué dice eso.
Doctor: bueno se debe a la batalla que tuvo con overhaul como supo que la bala que bloquea su quirk y su usarlo encontrar del enemigo y como supo reacciónar ir a salvar a uno de nuestros miembros sin que se lo digas pero si no te gusta tienes 2 opciónes.
Tomura:y cuáles son.
Doctor:la primera es acostumbrado a tratarlo como un miembro porque en cualquier momento puede que deje de oberdecer por completo.
Tomura:y la otra.
Doctor:tráelo cuando esté inconciente y yo lo arreglo.
Tomura:y porque inconciente.
Doctor:por qué si lo traes a la fuerza se pondrá a la defensiva y podría escapar o peor matarte como cuando isiste que los nomus lo atacaran ese día te vio como un enemigo.
Tomura:malditasea.
Doctor:si antes de que te vallas si aras lo primero as que te vea como un aliado no como un enemigo.Tomura se fue enojado.
Cuando volvió vio a que que toga lo sacaríaba su cabeza como un perro .
Toga:quién fue un buen chico mira la sangre que tienes estoy emocionado izuku.
Twice:si es súper genial/pero no le quitó lo horrible.
Tomura:mejor descansé mañana irán con los Yakuza.
Todos menos izuku se hacerca tomura.
Tomura:no escuchaste cosa vete mañana vas a trabajar.
Izuku:n n no me llames cosa.Le costó decirlo y miraba con odió.
Izuku:l l lama me i izuku.
Izuku se fue dejo pensando a tomura.
Tomura: mierda.
ESTÁS LEYENDO
izuku nomu
Fanfictionen esta historia izuku fue a ayudar a all might ellos lograron derrotar a all for one (afo bajo la guarida por ver a izuku) all might le quita el ofa a izuku tomura se lleva el cuerpo de izuku para hacer un nomu.