Se ve la guardia de los villanos un portal se abre se ve a izuku con afo en sus brazos.
Tomura:sensei es bueno verlo.
Afo:la verdad no esperaba que me sacarán tan pronto.
Tomura:eso se debe al nuevo nomu .
Afo:así que este es el nomu.Afo lo mira siente su cabello .
Afo:ha que extraño con que lo isiste.
Tomura:bueno usamos al chico izuku midoriya.
Afo: pensando-QUE!!.
tomura:los resultados fueron mejores de lo que esperamos..
Afo: tomura y todos salgan tengo que verlo más afondo.
Tomura:como diga sensei.Después de que todos dejarán a afo con izuku.
Afo:h hijo que te ise no se supone que esto pasaría.
Izuku asombrado pero le vinieron los recuerdos de su infancia de su madre y de su padre.
Afo:y yo no quiero verte sufrir esto yo te quitaré tu sufrimiento.
Afo acumula una gran cantidad de Quirk en su brazo para dar un golpe pero le vienen unos recuerdos de izuku y inko.
Afo:n n no puedo.
Su brazo vuelve a la normalidad.
Afo:no importa cómo te veas no podría hacerlo lo siento lo siento.
Izuku con lágrimas lo abraza.
Izuku: y yo te p perdóno papá.
Afo lo abraza después de un rato se separaron.
Afo:y dime qué piensas de all mig...
No permino por qué vio que izuku tenía una mirada de ira y escucha sonidos de ira.
Afo:esto me alegra que pensemos lo mismo bueno vamos con los demás esto fue un gran día.
Los dos salieron todos los vieron.
Afo: tomura dime que me e perdido.
Tomura: además de el nomu muchos heroes murieron.
Afo:aún a si no somos lo suficientes para hacer un ataque necesitamos más en unos días iremos hablar con el líder de Ejército de liberación de súper poderes.
Tomura: sensei es bueno que volvió.
Pero izuku se fue a una habitación.
Afo:a donde va?.
Tomura:va con esa mosca.
Afo:mosca?
Kurogiri:se refiere a una niña señor el nomu la trajo era de los chizaki.
Afo:ya veo y cuál es su quirk.
Kurogiri: rebobinar ese quirk lo utilizaban para hacer balas borradores de Quirk pero como overhaul murió no se podrá hacer balas sin que muera la niña en el primer intento.Afo: interesante.
Con izuku
Se ve durmiendo pero tú un sueño se ve a un ser de baba negra que se parecía a el antes de ser nomu.
???:hola compañero.
Izuku:que eres.
???:eso no importará después nos conoceremos y te unirás.
Izuku:yo no me uniría a ti.
???:no creo que tengas elección al igual que ellos.Detras de el parecen 2 izuku más uno tenía su mismo traje de heroe solo que morado y cabello morado y el otro tenía los ojos negros que derrama lágrimas negras y una esfera roja en el pecho.
???:pero como soy buena con mis compañeros te prometo que tú mundo no sufrirá cuando te vallas pero si mataremos los necesarios para que vengas.
Todo se desploma.
???:parece que despiertas y soy nightmare te veré pronto.
Izuku despierta de golpe se que era de era temprano ve a eri un rato y se duerme de nuevo.
En la UA una semana antes de que afo escapará con nomu izuku.
Mina despierta se cambia para ir a su clase se sienta junto a toru.
Toru:lo siento debí apoyarte pero uraraka necesito de mi apoyo y yo...
Mina:no te preocupes tú solo querías ayudarla y lamento gritarte no quiero que se arruine nuestra amistad.
Toru: gracias y uraraka.
Mina:la verdad no quiero hablarle.
Toru:aún crees que lo podemos salvar.
Mina:por supuesto.
Toru:tienes mi apoyo.
Mina: gracias.Aizawa llega.
Aizawa: bueno quería decirles que los entrenamientos serán más fuerte por ...
Katsuki:es por el maldito deku.
Todos tensos.
Aizawa:la verdad si no solo quiero que se preparen física mente si no mental que estén dispuestos a detenerlo si es necesario.
Iida: aizawa sensei no tendrá que preocuparse lo que nos contó uraraka San nos dimos cuenta de que a esa cosa no es midoriya.
La mayoría con cuerda.
Mina: pensando-no por qué tú uraraka.
Los días pasaron todos entrenaban muy dura el aumento de muertes de héroes aumentado pero los de la UA estaban en la sala viendo en una TV pero salió una noticia del ataque en la prisión pero todos se sorprendieron a ver quién era el que atacaba la prisión era nomu izuku que avía matado a héroes y se llevaba a afo en un portal los estudiantes tenian miedo el se avía vuelto muy fuerte .
Iida:tenemos que detenerlo si sigue así será imparable.
Katsuki:si lo destruiré esa bola de mierda.
Kirishima:me duele esto pero tenemos que detenerlo.La mayoría está de acuerdo menos mina que aún creía que podían salvarlo pero fue cascada de sus pensamientos por kirishima.
Kirishima:oye mina me preguntaba si que rías ir a salir mañana.
Mina:ella lo piensa-me encantaría.
Kirishima:te veré mañana a las 15:00pm.Mina se queda pensó que esto es lo que necesitaba para calmarse.
En algún parte del multiverso
Se ve a Nightmare con los dos izukus en una ciudad destruida.
Nightmare: bueno falta poco para que terminemos en este mundo y vallamos a recojer al nuevo integrante jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
izuku nomu
Fanfictionen esta historia izuku fue a ayudar a all might ellos lograron derrotar a all for one (afo bajo la guarida por ver a izuku) all might le quita el ofa a izuku tomura se lleva el cuerpo de izuku para hacer un nomu.