En el bar se ve a afo feliz por qué bueno el fue a "hablar"o"negociar" con el líder Ejército de liberación de súper poderes y bueno lo logro.
Flash back
Se ve todo el lugar destruido y a Rikiya Yotsubashi líder de Ejército de liberación de súper poderes tirado enfrente de afo que parecía que no tenía muchos rasguños parace que avía "negociado".
Fin del flash back
Kurogiri: señor todo estará preparado en una semana
Afo:todo será perfecto.
Kurogiri:señor dígame qué Ara sí all might y su sucesor pelean juntos.
Afo: bueno yo ya tengo mi as bajo la manga.
Kurogiri:habla del nomu.
Afo:si logra al menos comerse algo de all might o su sucesor tendremos su quirk de nuestro lado.
Kurogiri:pero ese quirk no puede ser robado.
Afo:tienes razón no puede ser robado pero si imitado con ese quirk y combinado con los otros será poderosoDía 1
Los estudiantes avían entrenado en fuerza y agilidad.
All might junto a Sir Nighteye avían entrenado a mirio que avía despertado su quirk de látigos negros
Día 2
Los villanos también se preparaban este será su ataque más grande.
Izuku también entrenaba no por el ataque que sean si no por el sueño que tuvo sabía que eso es más que un sueño era una advertencia.
Dia3
Izuku avía tomado un descanso el y eri fuero por la ciudad (claro que usaron disfraces no era raro el tamaño de izuku ya que es un poco más grande que all might).
Izuku y eri disfrutaba de su día ellos pasaron por un cementerio pero eri choca contra una mujer de pelo Verde.
Inko:lo siento niña ven te ayudo
Eri: gracias viene a ver a alguien.
Inko:si a mi hijo.Izuku la mira el quería abrazarla pero seguro la espantaria al verlo.
Inko:mi hijo el quiso ser un héroe pero murió antes de lograrlo aún que no se graduó el si logro ser un héroe lo siento creo que los ise perder su tiempo.
Izuku:no .. no nos iso perder el tiempo más bien graciasIzuku paso de inko ella logro ver un poco del cabello de izuku pero antes de decirle que se detenga el se avía ido con eri.
Inko:eras tú .... Hijo.
Dia4
Izuku estaba en un laboratorio
Con el doctor y afo.Afo:que te pasa hijo.
Izuku:la vi a ella vi a mi madre.
Afo:lo sé que es díficil sientes que quieres ir abrazarla verdad pero no puedes verdad.
Izuku: si.Dia5
La UA entrenaban con nunca ellos practicaban sus quirk
Día 6
Ese día fue un descanso para la UA todos podía hacer cosas normales.
Llegó el día.
Se ve nomus atacando la ciudad villanos por montón ,la UA y Eros sabían que ésta sería la más grande batalla de todas.
Los héroes se dividieron en grupos pero el más importante eran el que IVA a pelear contra afo.
All might,mirio, endeavor, katsuki, aizawa,shoto,Tamaki.
Vs
izuku,afo,5 nomus negros.Tamaki y shoto, katsuki , endeavorse enfrentaron a los nomus
Izuku se lanza contra mirio el lo esquiva y lo atrapa con sus látigos negros izuku los electrificar haciendo que que mirio lo suelte izuku toca el suelo y crea picos para matar a mirio pero el se unde en el suelo para esquivarlo mirio aparece de tras de izuku y le da un smash 85% izuku se levantó y los dos pelean cuerpo a cuerpo(lo mismo pasa con all might y afo) por un segundo izuku sintió peligro no por mirio algo peor.
Los demás peliaban contra los nomus pero endeavor le llaman por un comunicador parecía que había interferencia.
Comunicador: ENDEAVOR NECE__TAMOS AY_DA TRES SUJETOS ESTAN MATAND....
La comunicación se corta en ese momento de hay endeavor ve un explocion de energía era morada que estaba serca de mirio y all might pero no podían agvertirles .
Se ve a mirio y all might frente a izuku y afo.
Afo pelea contra all might él estaba consentrado en afo izuku aprovecho y se lanza atacar mirio lo IVA a golpear pero izuku usa su quirk de área izuku llega abrazo de all might y lo muerde asta arrancarlo izuku se lo come(el brazo de all might es muy gran y izuku se lo comió mientras all might Isaba al ofa) all might cae al suelo.
Afo: parece que este es el fin.
Mirio usa los látigos contra izuku y lo lanza contra el piso.
Mirio:no me rendiré .
All might se levanta junto a mirio dan un doble smash contra afo el también estaba muy erido all might se aserca a izuku que parecía que le costaba moverse.
All might: midoriya lo siento todo esto es mi culpa pero te daré un descanso y la niña que secuestraste fue llevada a la UA.
Izuku: pensando-no no no puedo irme todavía.
All might IVA dar un último golpe pero un cuchillo rojo le da en el brazo alejando de izuku.
???:oye oye no puedes dañarlo a nuestra amigo.
Mirio y all might miran y ven a 3 personas que se parecían a izuku uno tenía los ojos negros y le salían lágrimas negras y tenía una esfera roja en el pecho y el otro se parecía a izuku que conocia pero era morado cabello ojos traje y el de el centro era como baba negra.
Nightmare:oh hola te cubrimos la espalda verdad amigo.
Izuku nomu: NIGHTMARE!!!
ESTÁS LEYENDO
izuku nomu
Fanfictionen esta historia izuku fue a ayudar a all might ellos lograron derrotar a all for one (afo bajo la guarida por ver a izuku) all might le quita el ofa a izuku tomura se lleva el cuerpo de izuku para hacer un nomu.