En la UA avía pasado una semana desde la pelea de kirishima.
Todos se encontraba normal execto kirishima que aún pensaba en el nomu pero fue sacado de sus pensamientos por mina.
Mina:oye kiri te veo muy pensativo que susede.
Kirishima:no es nada tranquila.
Mina:es por lo que pasó en tu pasantía no te sientas mal eran muy fuerte y nosotros solo somos estudiantes.
Kirishima: gracias pero es de otra cosa
Mina:bueno entonces ven vendremos a comer.Ella se IVA ir pero kirishima la detiene.
Kirishima:oye mina dime qué pensabas de midoriya digo es que solo quiero saber.
Mina se puso nerviosa.
Mina:b bueno la verdad yo lo admiro mucho aún que era un chico tímido se preocupaba por los demás antes que el cuando alguien está en problemas no duda en salvarlo incluso si se lástima eso lo que me gustaba de el.
Mina se dio cuenta de lo último y se sonrojo .
Mina:como amigo no te confundas.
Kirishima: tranquila iré solo decirle algo a aizawa.Los dos despiden mina se queda un rato en lo que dijo ella tiene este sentimiento hace mucho no sabía si era abmiracion o o amor.
Mina: pensando-por qué cuando pienso en el mi corazón late-(recuerda la muerte de izuku)-pero cuando pienso que ya no está me duele por qué.
Una lágrima le sale.
Con kirishima.
Kirishima se encuentra con aizawa.
Kirishima: Sensei lo encontré.
Aizawa:que quieres.
Kirishima: queria preguntarle si encontraron el cuerpo de midoriya.
Aizawa:por qué quieres saberlo.
Kirishima:verá en mis pasantías me encuentre con un villano y un NOMU.
Aizawa:si escuché por qué.
Kirishima:es que el nomu se parecía a midoriya.
Aizawa:por qué lo dices
Kirishima:bueno es que el color de su pelo y ojos y además dijo mi nombre.Aizawa pensó tenía que hablar con all might de ésto.
Aizawa: hablaré de esto con el director gracias por la información.
Kirishima se va a su dormitorio se sentía con si un peso se quitará.
En algún callejón.
Se ve sangre y unos cuerpos eran héroe se ve a izuku comiendo pero parecía que le asqueado.
Izuku: pensando-por que me siento a si cada vez que empiezo a recordar tengo esta sensación de que esto está mal.
Izuku se comió 3 heroes.
Quirk.
1puede convertir una parte de su cuerpo en pura energía eléctrica .
2cola ,ojos,garas de lagarto
3 alucinacion le permite aser una copia de el mismo.Tomura:lo isiste bien izuku.
Izuku y tomura volvieron a la guarida de los Yakuza todo fue normal una rutina el IVA con eri y cuando se llevará al laboratorio el esperaba izuku la acomoda en la cama para que descansé.
En la UA
En la oficina del director se encuentra aizawa y all might (así el no retiro) y algunos heroes y sir Nighteye ellos discutían de la situación de los Yakuza ellos planearon un ataque en la guardia todos se Iván pero aizawa detiene a all might.Aizawa: seguro que quieres hacer esto bueno si lo que me dijo de kirishima es correcto tu..
ALL MIGHT: tranquilo aizawa yo dejé que le pasará y es mi deber acabarlo.Aizawa lo miro como all might pero se puso a pensar si el podría acabar con izuku.
Aizawa:rayos.
Unos días pasaron.
Se ve aizawa enfrente de tsuyu , uraraka,mina(si algunos irán) kirishima , katsuki.
Aizawa: bueno queria desir les que abra un ataque a una guardia de Villanos muchos héroes y los 3 grandes irán .
Aizawa miro a kirishima.
Aizawa: kirishima necesitan saberlo quieres decirles o yo les digo.
Kirishima se puso tieso.
Kirishima:yo les digo aizawa sensei no sería de hombres si no les digo.
Todos se pusieron que quiera decirle.
Kirishima: e es posible que vi a izuku.
Todos sorprendió.
Katsuki:dónde está ese nerd.
Uraraka:dónde está deku Kun
Sutyu:dinos dónde está midoriya chan Gero.
Mina:dinos porfavor.Katsuki:buenos es posible que sea un nomu.
Todos estático pero mina habla.
Mina:por qué dices posible.
Kirishima:bueno es que tenía una máscara y cuando se le rompieron pude ver su cabello y sus ojos y además sabía mi nombre.
Todos estático tendría que pelear con su amigo bueno solo katsuki estaba emocionado.
Después de eso todos se fueron.
Mina en su cuarto se apretaba el pecho.
Mina:p por qué me duele más.
Le salieron lágrimas.
Mina: izuku
ESTÁS LEYENDO
izuku nomu
Fanfictionen esta historia izuku fue a ayudar a all might ellos lograron derrotar a all for one (afo bajo la guarida por ver a izuku) all might le quita el ofa a izuku tomura se lleva el cuerpo de izuku para hacer un nomu.