Dos semanas habían pasado en Camelot desde que Lyanna y Merlín habían sido curados, Rodrick y Edward habían regresado de su seguimiento de Nimueh, habían perdido a la bruja de vista en el bosque después de un enfrentamiento con ella.
Gwen, Victoria, Morgana y Lyanna habían comenzado a pasar bastante tiempo juntas, conversaban sobre cualquier cosa que se les ocurriese y en esas dos semanas se habían vuelto más unidas que nunca, sin ninguna excepción en las cuatro, la charla más abordada era el tema hombres y no era para menos que fuese así, cada una de las bellas chicas tenía un interés emocional por alguien y cada una tenía algo para destacar de los hombres.
—oh, vamos, tendré como cuñadas a mis dos mejores amigas—habló Lyanna y luego frunció el ceño al no saber quién era el afortunado que había conquistado el corazón de su hermana, Arturo no era y entonces allí reaccionó—¡Maldición, Victoria!—vociferó Lyanna antes de irse contra su hermana encima de la cama de Morgana y comenzó a hacerle cosquillas mientras Morgana y Gwen reían ante la pelea falsa de ambas hermanas—te gusta Merlín—las risas de Morgana y Gwen aumentaron al escuchar aquello y Lyanna agarró a su hermana por los brazos—¿Cuándo pensabas contarnos eso?
—eso nos ofende—habló Morgana mientras Lyanna y Victoria se acomodaban nuevamente en la ronda que había formada por las cuatro mujeres—nosotras te contamos todo, Victoria, nos debes lo mismo.
—necesito decir que...—comenzó a decir Victoria—no estoy tan...segura de que me guste...me parece algo...tierno—admitió mientras las otras tres sonreían completamente enternecidas—y muy lindo pero no creo que él me vea así.
—eso es ridículo—soltó Morgana con tranquilidad—es un idiota si no piensa lo mismo, eres muy hermosa, no creo que no haya notado eso y apostaría lo que fuera a que en cualquier momento puede pasar algo.—explicó Morgana con una sonrisa y Lyanna asintió una vez concordando con ella.
—igual que Gwen y Rodrick—comparó Lyanna con ternura—y dime Morgana, ¿Qué ha pasado con Ed?
—hemos estado hablando desde el banquete pero nada más, cualquier cosa sabes que te lo contaré, dime tú, eres la única mujer que ha conquistado a Arturo en el largo tiempo que llevo a su lado.
—Arturo...—susurró Lyanna recordando que él la había citado—tengo que irme, luego seguimos con ésta conversación—avisó antes de salir corriendo de allí rumbo a la habitación de Arturo donde estaba el príncipe acomodándose los últimos detalles de su armadura, estaba vestido con la cota de malla y resto de armadura, lo único que le faltaba era la túnica y no se la pondría—¿Llegué tarde?
—no—respondió Arturo sin mirarla a lo que Lyanna se acercó a él y Arturo se volteó hacia ella con una leve sonrisa—¿Dónde estabas?—indagó Arturo mientras ella se sentaba en la cama viéndolo arreglarse.
—con las chicas.—dijo Lyanna y Arturo acarició la mejilla de la rubia plata para después besarla, ella sonrió acariciando con una de sus manos el cuello de Arturo y llevó la otra al hombro del rubio.
—vamos—pidió Arturo antes de salir de allí con ella, fueron tranquilamente a los establos y allí un mozo de cuadra les entregó sus caballos—¿Te gustan las sorpresas?—preguntó el rubio acercándose a ella para ayudarla a subir a su caballo y Lyanna asintió una sola vez, él se acercó a su caballo para después montar y ambos salieron cabalgando de allí—cuando estuve en la cueva donde estaba aquella flor...escuché tu voz en mi cabeza—admitió Arturo y ella soltó un largo suspiro—¿Fuiste tú de verdad?
—no lo sé—confesó ella—no recuerdo absolutamente nada después de haber visto a Merlín beber de aquella copa.—agregó mientras lo miraba a los ojos y Arturo le sonrió con cierta ternura en la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Removiendo el Destino...Arturo Pendragon
FanfictionCuando se cambia la historia, es algo casi certero que quien sea que comete las acciones, no sepa que cambió todo su destino en un sólo segundo. Lyanna sabe perfectamente lo que hace, aunque no mide las consecuencias, actúa y se enfrenta a lo que ve...