Lyanna despertó al escuchar algunos golpes en la puerta de su habitación, salió de la cama con el ceño algo fruncido y se acercó a la puerta para abrirla y se encontró allí con Merlín mirándola con una leve sonrisa, Lyanna soltó un suspiro de rendición y dejó pasar al joven mago a su habitación.
—necesito tu ayuda—puntualizó Merlín y ella levantó ambas cejas—Arturo tiene que entrenar para el torneo pero yo no sé pelear, tú si sabes...sé que a él le gustará entrenar más contigo que conmigo.
—me la deberás—aseguró ella señalándolo con su dedo índice—ahora espérame afuera, tengo que vestirme—ordenó ella a lo que Merlín salió de la habitación. Lyanna soltó un suspiro y se acercó al armario para buscar que ponerse, optó por ponerse un pantalón negro de tela ajustada, encima se puso una camisa blanca y un chaleco rojo para ajustarse bien la camisa, se colocó unas botas de cuero altas hasta cerca de la rodilla y salió de la habitación—vamos, ¿Dónde está Arturo?—indagó mientras comenzaban a caminar por los pasillos con Merlín, él no dijo nada, simplemente la guió por entre los pasillos hasta salir del castillo hacia la parte de atrás de los muros, allí estaba Arturo esperando a Merlín con una mueca de aburrimiento que cambió a una de sorpresa al verla allí a ella.
—¿Qué haces aquí?—preguntó Arturo levantándose de la piedra en la que estaba sentado anteriormente, la rubia platinada le sonrió levemente y miró a Merlín señalándolo como responsable de aquello.
—considerando la falta de disciplina para luchar que tiene Merlín...te conviene aceptarme como tu rival para entrenar—explicó ella y Arturo rió para después asentir. El rubio le entregó una espada y agarró otra para disponerse a pelear, fue sorprendido cuando Lyanna le lanzó un golpe de imprevisto y Arturo la miró casi incrédulo—lo lamento, me vi en la tentación de poder hacerlo.
—si no fuese porque eres mejor rival que Merlín te metería en la cárcel.—avisó Arturo antes de lanzarle un golpe que ella detuvo sujetando su espada con ambas manos para la fuerza requerida.
—vamos, que si sigues así todos se burlarán de ti en el torneo por pelear como una chica.—se burló ella deshaciendo aquel forcejeo y Arturo la miró molesto para después lanzarle un golpe con todas sus fuerzas, ella esquivó aquel golpe con facilidad y Arturo la miró con cierta molestia en los ojos.
Arturo y Lyanna siguieron entrenando por horas allí mientras Merlín los miraba, ambos tenían buena resistencia y la rabia de Arturo incrementaba con cada comentario de burla que soltaba la rubia plata, le molestaba mucho que ella se burlara de él pero se había dado cuenta que había mejorado notoriamente cuando ella lo hacía enojar, finalmente el entrenamiento terminó gracias a que la espada de Lyanna terminó por salir volando por los aires en dirección a Merlín, el joven mago soltó un grito de desesperación antes de hacerse un lado para que la espada no lo lastimase y los otros dos soltaron carcajadas al ver aquella escena tan divertida de Merlín gritando asustado.
—terminamos por hoy—dijo Arturo mientras Merlín le alcanzaba la espada a Lyanna—¿Te gustó burlarte?—indagó mirando a Lyanna con los ojos entrecerrados y ella sonrió levemente mirándolo.
—sabes que lo necesitabas, no tienes incentivo para pelear contra mí—indicó ella y Arturo soltó un pesado suspiro—pero te advierto que si te ganan en el torneo me burlaré de ti con eso hasta el día que muera.
—largo de aquí—bromeó Arturo agarrando la espada que ella tenía entre sus manos a lo que ella golpeó levemente su brazo para después salir de allí dejando a ambos jóvenes solos—es hermosa.
—hermosamente peligrosa—habló Merlín y Arturo lo miró de reojo—es menor que tú, a su hermano no le agradará que la lastimes o hagas sufrir—advirtió Merlín y Arturo frunció el ceño al escucharlo—tiene quince años.
ESTÁS LEYENDO
Removiendo el Destino...Arturo Pendragon
أدب الهواةCuando se cambia la historia, es algo casi certero que quien sea que comete las acciones, no sepa que cambió todo su destino en un sólo segundo. Lyanna sabe perfectamente lo que hace, aunque no mide las consecuencias, actúa y se enfrenta a lo que ve...